La ruta especificada no se encuentra.
Resuelto/Cerrado
espace4197
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
Paps -
Paps -
Hola,
He estado utilizando UTorrent con mucha satisfacción desde hace una semana, aunque aún no logro instalarlo en francés. El tema que me preocupa hoy es que desde hace una semana, lo que descargo se coloca directamente en una carpeta llamada "descargas", carpeta que no tuve que definir en el momento de la instalación.
Reinicié mi PC ayer, y desde entonces, recibo un mensaje de error mientras UTorrent parece comenzar la descarga: "la ruta de acceso especificada no se encuentra". Al leer algunas respuestas en internet, veo que se dice que hay que cambiar el nombre de la carpeta en la configuración. He intentado hacerlo, pero no cambia nada.
P.D. La informática y yo no nos llevamos bien, así que si pudieras tener la amabilidad de responderme en un lenguaje que no sea demasiado técnico, me ayudaría a comprenderlo.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Que tengas un buen día.
He estado utilizando UTorrent con mucha satisfacción desde hace una semana, aunque aún no logro instalarlo en francés. El tema que me preocupa hoy es que desde hace una semana, lo que descargo se coloca directamente en una carpeta llamada "descargas", carpeta que no tuve que definir en el momento de la instalación.
Reinicié mi PC ayer, y desde entonces, recibo un mensaje de error mientras UTorrent parece comenzar la descarga: "la ruta de acceso especificada no se encuentra". Al leer algunas respuestas en internet, veo que se dice que hay que cambiar el nombre de la carpeta en la configuración. He intentado hacerlo, pero no cambia nada.
P.D. La informática y yo no nos llevamos bien, así que si pudieras tener la amabilidad de responderme en un lenguaje que no sea demasiado técnico, me ayudaría a comprenderlo.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Que tengas un buen día.
3 réponses
Para tu información, veo el problema que tuviste ya que probablemente tuve el mismo. Simplemente redefine una nueva carpeta de recepción. Para eso, no hay nada más fácil: haces clic derecho, opción avanzada y al final, carpeta de recepción.
Lo más simple es crear una nueva carpeta vacía que hayas renombrado previamente.
Lo más simple es crear una nueva carpeta vacía que hayas renombrado previamente.
No consigo hacer lo que dices, sin embargo creo que la solución a mi problema está contigo.
Tuve que quitar la memoria USB demasiado pronto anoche, no está dañada, Windows 7 no tiene problema.
Solo es imposible y los nombres de los archivos han sido reemplazados por caracteres como chinos.
El mensaje cuando intento abrir: "el camino de acceso especificado no existe"
Gracias de antemano si puedes ayudarme paso a paso.
¿Definir una nueva carpeta de recepción: QUIERES decir un nuevo camino?
Gracias de antemano
Jean