El software no aparece a pesar del lanzamiento.
Gladia2393
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
Gladia2393 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Gladia2393 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Bonjour,
Estoy usando Windows 7 y desde hace unos días tengo un problema con mi computadora. Algunos programas no se inician (o no aparecen) a pesar de que hago clic en ellos. Algo aún más extraño es que cuando abro el administrador de tareas, aparecen en los procesos.
Esto sucede con Skype o la aplicación Battle.net.
Cuando enciendo mi computadora, puedo iniciar los programas sin problemas. Es después de unas horas, tras haber salido de ellos normalmente, que no puedo volver a iniciarlos.
He intentado ejecutarlos como administrador, pero aún no aparecen en mi pantalla.
¿Saben de dónde viene el problema? Me molesta tener que reiniciar mi computadora cada vez...
Estoy usando Windows 7 y desde hace unos días tengo un problema con mi computadora. Algunos programas no se inician (o no aparecen) a pesar de que hago clic en ellos. Algo aún más extraño es que cuando abro el administrador de tareas, aparecen en los procesos.
Esto sucede con Skype o la aplicación Battle.net.
Cuando enciendo mi computadora, puedo iniciar los programas sin problemas. Es después de unas horas, tras haber salido de ellos normalmente, que no puedo volver a iniciarlos.
He intentado ejecutarlos como administrador, pero aún no aparecen en mi pantalla.
¿Saben de dónde viene el problema? Me molesta tener que reiniciar mi computadora cada vez...
Enlaces relacionados:
- no aparece el ícono de Downloadhelper.
- No aparece la opción de descargar este video con IDM.
- La barra "descargar video con idm" ya no aparece en Chrome.
- Ya no tengo el software de mi ratón Game boost mb 200.
- El software de fotos de Microsoft ya no abre las imágenes
- ¡La apertura de Photo Vault está bloqueada a pesar de tener el código correcto: ¡ayuda!