¡Mis fotos han desaparecido!

Resuelto
sawyer31830 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sawyer31830 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola o buenas tardes,

De hecho, es bastante raro, hoy tenía una cita con un modelo para una sesión de fotos... Hablamos, hicimos las fotos, etc., y luego, una vez que llegué a casa, enciendo mi cámara, que no había vuelto a encender desde la sesión, y allí, para mi gran sorpresa, ¡todas las fotos que tomé ya no están!

Realmente no entiendo nada...

Tengo un Nikon D3200, anticipándome a esta pregunta, espero que me puedan ayudar.

Gracias.

2 respuestas

1. la-loupe Mensajes publicados 2288 Estado Miembro 475

Hola,

echa un vistazo para ver si puedes recuperar tus fotos de tu tarjeta utilizando Recuva:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19127-recuva/

--
    ----------------
    Si consideras que tu problema está resuelto, marca como Resuelto para ayudar a otros que buscan esta solución, y es agradable saberlo. Gracias.
    4
    1. sawyer31830 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ooooooh Sííí! ¡Muchas gracias, pero de verdad muchas!

Tu esperanza me hizo levantarme para ponerme a ello de inmediato y, en conclusión, he recuperado la totalidad excepto 2 o 3, ¡ya no está mal! ;)

¡Gracias de nuevo! :)
      0
    2. la-loupe Mensajes publicados 2288 Estado Miembro 475

De nada, me alegra haber podido ayudarte.
      0
    3. sawyer31830 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ahaa, hay de qué, gracias de nuevo :)
      0