Instalación larga en "fin de instalación"

neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
soy nuevo en la comunidad, tengo un pequeño problema al instalar un Windows 7 iso descargado de Microsoft. Mi hardware es compatible (probado con el software de Microsoft).
Te explico, la instalación va muy bien (instalo en USB) hasta el primer arranque donde me veo obligado a apagarlo manualmente (¿es normal?). Después del reinicio, el resto de la instalación continúa en "finalización de instalación". La computadora no se bloquea porque puedo mover el ratón sin problema, pero es muy lento. Lo dejé encendido toda una noche y todo un día y se quedó en la misma página.

¿Alguien puede ayudarme o explicarme los posibles problemas?

Atentamente

15 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Descarga el ISO aquí en el sitio del foro de Windows 7.
    Pero debes saber qué procesador tienes en este PC, si es de 32 o 64 bits, para obtener el ISO correcto.

http://translate.google.be/...

¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! ¡Eso resuelve muchos problemas!
    2
    1. neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El Vista que tengo funciona en un 32 bits.
      Normalmente mi PC debería ser de 32 bits.
      0
    2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Puedes instalar un sistema de 32 bits en un procesador de 64 bits, pero no un sistema de 64 bits en un procesador de 32 bits.
      0
    3. neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hasta ahora solo he tenido sistemas de 32 bits.
      0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
    ¡El problema es que apagas la PC manualmente!
    No puedes interrumpir una instalación de Windows.
    Hay que esperar y dejar que Windows incluso reinicie la PC, aunque parezca un poco largo.

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Eso resuelve bastante problemas.
    1
  3. neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Veo que no hay nadie para ayudarme.
    Gracias de todos modos.
    0
  4. neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

el problema es que se bloquea en ese momento. No puedo hacer nada, ni siquiera mover el ratón.
    0
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Tienes un problema con esta ISO (¿oficial o no?) o con la memoria USB que debe ser bootable.

--
    ¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Eso resuelve varios problemas.
    0
  6. neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

la clave es booteable, la iso está descargada de un sitio oficial. Solo me queda probar en CD para ver si el problema proviene realmente de la iso o de la clave USB.
    0
  7. neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re
    Te cuento que después de intentar con claves bootables y en cd, estoy en el mismo nivel.
    Creo que debe ser posible, pero de todos modos pregunto:
    ¿Es posible instalar Windows 7 en un Amilo LA1703???
    Sabiendo que tengo la configuración mínima recomendada? (incluso un poco por encima)
    0
  8. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Probablemente solo tienes 1 GB de RAM en este PC.
    Si el sistema en el ISO es de 64 bits, la instalación no se realizará.
    Para Win 7 de 32 bits, se necesita 1 GB de RAM; para 64 bits, se requieren al menos 2 GB.

--
    ¡Quien ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! ¡Esto resuelve muchos problemas!
    0
    1. neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

seguramente por eso no quiere instalarse.
      tengo 1.5 GB de RAM y efectivamente no presté atención a la ISO que descargué.
      debo verificar si es de 32 o 64 bits.
      lógicamente debería instalarse porque el 8.1 pro funciona en el PC.
      0
  9. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

¡Quizás puedas instalarlo! Pero para usarlo, es posible que con solo 1.5 Go de RAM el PC se ralentice, se congele, se bloquee y no avance.

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve bastantes problemas.
    0

sin embargo, el 8.1 preview que instalé funciona muy bien. incluso creo que mi PC es más fluido.
      0
  10. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Es seguro que Win 8.1 es más rápido y fluido que Win 7
    ¿Pero por qué querer instalarlo entonces?
    Pero tu Preview que no es más que una beta terminará el 1 de enero.

--
    ¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡Eso resuelve muchos problemas!
    0

Sé que está a punto de terminar y si quiero instalar W7 es porque, a diferencia del 8.1, tengo una clave de activación.
      0
  11. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

La configuración del PC y la RAM son la causa de este problema de instalación.
    ¿Tienes un Win 7 de 64 bits o de 32 bits?
    Porque si tienes un 64 bits y el procesador de tu PC es de 32 bits, no puedes instalar un sistema de 64 bits.

¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0

Para ser franco, no sé qué versión he descargado (o al menos no lo recuerdo).
      Aún no he tenido tiempo de verificar qué versión poseo.
      Solo para información, he probado la instalación con 2 métodos (cd y usb).
      En USB, la instalación la hice como se describe más arriba.
      En CD, me quedo atascado desde el principio, en el momento en que los archivos se descomprimen (1ª tentativa atascada al 5% y 2ª tentativa atascada al 0%).
      ¿Siempre hay un vínculo con el sistema?
      0
  12. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Puede que la ISO descargada esté defectuosa.
    ¿Dónde la descargaste?

--
    ¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡Eso resuelve bastantes problemas!
    0

En el sitio oficial (o eso me parece, ha pasado un tiempito)
      ¿Es fiable este sitio? (hxxp://www.winmacsofts.com/telecharger-limage-iso-de-windows-7-depuis-le-site-de-microsoft/)

Edit modération CCM : el enlace winmacsofts ha sido desactivado porque ahora redirige a malware.
      0
  13. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Mira esto. la Win 7 Home premium 32 bits
    Prueba.
    https://www.pcastuces.com/pratique/windows/7/telecharger_iso_windows7sp1/page2.htm

¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! esto resuelve bastante bien varios problemas.
    0

Gracias por el enlace. Lo descargaré cuando esté en casa.
      0
    2. neo97420 Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Vengo con novedades tras la descarga de Windows 7 (en el enlace que me diste).
      La instalación se queda atascada en el 1% y luego no avanza.
      0
  14. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

¿Cómo haces la instalación con un ISO grabado en un CD o en una memoria USB?
    --
    ¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    P.D. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! ¡eso resuelve muchos problemas!
    0

Con el CD, es una instalación normal. Es decir, pongo el CD de instalación, inicio desde él y sigo las instrucciones que da, y se queda atascado en "descompresión de archivos".
      Con la memoria USB, lo mismo, excepto que aquí todo va bien hasta el momento en que el PC debe reiniciarse. En ese momento tengo que apagarlo manualmente y volver a encenderlo. Y ahí se queda atascado en "fin de instalación" (toda una noche + todo un día en la misma página).
      0
  15. bichat

mismo problema para mí: imposible instalar win7 en Fujitsu-Siemens Amilo la1703.
    0
    1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

En el BIOS debes configurarte en Modo SATA AHCI, luego arrancar desde el lector de CD.
      0
    2. bichat > tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no hay esta opción en la BIOS.
      0
    3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Este PC es antiguo y tiene una configuración de gama baja.
      El máximo de RAM es de 2 GB, lo cual es muy poco para instalar Windows 7, especialmente si es de 64 bits.
      http://www.ldlc.be/fiche/PB00065800.html
      0
    4. bichat

así que ya no es utilizable, ...
      0
    5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Probar con una ISO de Windows 7 de 32 bits.
      0