Imposible abrir y usar ebp

Doudou6319 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ebp -
Hola

Necesito ayuda hoy, he limpiado mi PC. El problema es que no puedo encontrar el icono del software EBP y más grave aún, cuando intento abrirlo, el software no se muestra normalmente, faltan zonas y los iconos son invisibles. Es como si nunca se hubiera instalado. Ayúdame por favor, estoy en pánico.

2 respuestas

1. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

Hola,

Intenta hacer una restauración del sistema a una fecha anterior a tu limpieza (¿cómo se realizó, por cierto?)

Buena suerte. :-)

--
    Sé paciente: tengo 10 horas de diferencia horaria...
    0
    1. Doudou6319 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He mirado, pero no hay ninguna copia de seguridad disponible en el PC, estoy en un callejón sin salida.
      0
    2. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

¡Ay!
      No has respondido: ¿con qué, la limpieza? Si es con un software, a menudo hay opciones para restaurar los archivos eliminados.
      0
    3. Doudou6319 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento con ccleaner principalmente.
      0
    4. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

Entonces, normalmente deberías tener una opción de restauración en algún lugar, si la aceptaste durante la limpieza, pero creo que es una restauración del Registro solamente.

Si no, ¿aparece EBP todavía en la lista de Agregar/Quitar Programas?
      ¿Has revisado la Papelera de reciclaje?
      Y por cierto, ¿qué versión de Windows estás usando?
      0
    5. Doudou6319 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, aparece en los programas instalados, además la papelera está vacía y estoy en Windows Vista utilizando el software EBP 2008 facturas y presupuestos.
      0
  2. ebp

Hola,

@doudou6319
    Para resolver este problema, le proponemos:
    - Restaurar una copia de seguridad del sistema antes de la fecha de su limpieza
    - Reinstalar el software EBP, siempre que tenga una copia de seguridad externa de su carpeta. Sin copia de seguridad, no conservará sus datos y deberá volver a ingresar la totalidad de su carpeta.

@nnie: gracias por su ayuda :)

Que tenga un buen día,

Charlotte, Servicio de Atención al Cliente EBP
    0