[palm] Problema de extinción

yangkam888 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Mortimer -
Hola a todos,

tengo un palm tungsten E2 que compré hace más de 2 años. El problema es que ya no consigo apagarlos, es decir, cada vez que lo apago se enciende automáticamente pasados unos veinte segundos. La única solución para que realmente se apague es esperar a que la batería se descargue por completo, lo cual no es muy práctico.

Me gustaría saber si había alguna cosa por hacer antes de enviarlo al servicio técnico.

Y si alguien puede proporcionarme las coordenadas del servicio técnico, así como un rango de precios habituales para una reparación?

Le agradezco de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

Pascal

Hola.
Los interruptores de apagado y encendido en la parte superior de mis dos palm (TX, Tungsten) ya no funcionan.
¿Alguien tendría alguna solución? no he logrado abrirlo después de desatornillar los 4 tornillos traseros, o la dirección de un servicio de reparación en Montreal.
Gracias de antemano.
Pascal.
3
nini58

Eureka, funciona
http://kb.palm.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=45,E=0000000000819518989,K=4441,Sxi=1,Case=obj(848
¿Qué hacer si, durante el mes de enero, mi Palm™ Tungsten™ T3/T5 o Tungsten E se enciende sin razón aparente?
Puede ocurrir ocasionalmente que los ordenadores de mano Palm™ Tungsten T3/T5 o Tungsten E se enciendan sin haber pulsado ni el botón de encendido ni ninguna otra tecla en la parte frontal del equipo. Este síntoma aparece aproximadamente entre cinco y diez segundos después de apagar el Palm y podría ser causado por un evento recurrente registrado en una entrada de la aplicación \"Contacts\", por ejemplo una notificación de cumpleaños. Los eventos en cuestión son aquellos para los que la notificación visual o sonora programada está en dos años.

Un ejemplo concreto de recordatorio del menú \"Contacts\" sería el siguiente:

Una fecha de cumpleaños el 6 de enero, cuyo recordatorio esté configurado para darse siete días antes, es decir, el 30 de diciembre. El hecho de que esta notificación esté programada antes del 1 de enero podría provocar dicho malfuncionamiento.

Para resolver este inconveniente, le recomendamos configurar el recordatorio en cuestión para que no esté a caballo entre dos años, por lo tanto, después del 1 de enero.
Por favor, siga las siguientes instrucciones para modificar un recordatorio de cumpleaños en el menú \"Contacts\":

Abra la aplicación de su ordenador de mano Palm utilizando el botón correspondiente o haciendo clic en el icono de la pantalla \"Applications\".
Seleccione la entrada que contiene el recordatorio de cumpleaños.

Haga clic en 'Editar' y mueva el cursor sobre el campo 'Cumpleaños'.

Haga clic en la fecha de nacimiento y modifique la opción de recordatorio para que no esté a caballo entre dos años.

Nota: También puede optar por desactivar el recordatorio automático desmarcando la opción correspondiente.

Como complemento de esta primera solución, palmOne examina este problema con mayor seriedad y aconseja visitar periódicamente el sitio https://palm.com/ para asegurarse de la existencia de posibles actualizaciones.
2
bri-bri

Same problem and same solution! Thanks!
0
jm44

Tenía el mismo problema de no poder apagar el Palm.
Llamé a la línea de ayuda (chat); me propusieron enviar el Palm al servicio técnico (150€).
¡Y su solución funciona! Sobre todo, ¡no lo borren!
0
syl

Tengo el mismo problema, no puedo apagar mi Palm, se vuelve a encender después de diez a veinte segundos. ¿Hay alguna solución o contactar al servicio de atención al cliente?
1
nini58

Hola
Tengo exactamente el mismo problema desde hace 2 días. ¿Qué has podido hacer? lo he intentado todo... bloqueo... ¿y tú?
Ya voy por mi tercer Palm Tungsten. ¿Todos tienen ese defecto?
0
eliza

Gracias por la información. Tomé posesión de mi Palm hace un mes y me alegraba de todo lo que podía hacer con él. Pero esta mañana ya no tenía batería sin haberlo usado. Empezaba a preocuparme por los pasos a seguir (envío en ordinario, tiempo de la devolución...) Pero ustedes respondieron a mi espera. La fecha de aniversario programada para el 7 de enero hacía un recordatorio de 7 días, es decir, el 31 de diciembre. Así que cambié el recordatorio a 3 días y ¡Bingo! Mi Palm se apagó y no se volvió a encender después de 20 segundos.
Muchas gracias.
0
RORO

Hola, tengo un Palm Tungsten T3 que me muestra una alerta fatal: reiniciar. En la pantalla se lee: systemMgr.c, Line:5853, susLinkerStub(): failed to load the shared library. No entiendo, ya lo reinicio con el stylus de atrás, pero sigue igual, siempre lo mismo.
Gracias por ayudarme a encontrar una solución, alguna maniobra o ver el costo para una reparación.
A+
0
harmony

Sorprendido de verdad de que el moderador baladur13 haya eliminado TODOS LOS MENSAJES muy útiles que he publicado en este foro Hadware sobre las palm E2 y los U600 de Samsung!

Creo que los lectores y asiduos a "cómo funciona" no encontrarán su contenido útil, ya que la información dada era realmente interesante (explicaciones de los síntomas o cómo repararlo uno mismo, y consejos para que lo reparen si los lectores no tienen los conocimientos necesarios o la dirección de un reparador! Cabe señalar que solo publiqué un enlace con mi correo electrónico temporal para informar mejor si fuera necesario y no hice publicidad de ninguna empresa ... )
Creo que habría que reflexionar antes de destruir el trabajo de redacción que realizan voluntariamente algunos asiduos de "cómo funciona", porque de lo contrario se cansarán y ya no compartirán información para ayudar a los lectores ...

Dejo la palabra a todos los asiduos! Dejen sus opiniones al respecto ...

Cordialmente

Harmony
0
harmony

Si alguno de ustedes tiene un problema con un Palm Tungsten, que me contacten aquí y haré lo posible por ayudarles...

A la espera, que sepan que la reinicialización suele ser una solución para muchos de sus problemas... ;)
0
Mortimer

Hola,

¿Sigue en pie su propuesta? Tengo un Palm Tungsten E2 que no ha sido utilizado durante unos quince años. Mi mayor problema es que ya no responde (salvo raras excepciones) a la punta de mi stylus... (he hecho numerosos soft reset) y tampoco responde a la presión del botón de encendido...

Gracias por su respuesta. Atentamente

0