Escuela nórdica

Cerrado
scoufi Mensajes publicados 116 Estado Miembro -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
hola, tengo un iPad 2 en el colegio (correze). No podemos obtener el código de App Store y no puedo desactivar mi cuenta de App Store. Esto lleva casi 9 meses. ¿cómo hacer para poner mi propia cuenta de App Store y desactivar la otra? gracias de antemano =D

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Normalmente no tienes derecho, ¿verdad? En fin, prueba la restauración pero lo perderás todo; de lo contrario vas a Buscar, escribes cualquier cosa, por ejemplo Facebook, luego miras en la pestaña de abajo Información del desarrollador y haces clic en tu identificador y haces Cerrar sesión y listo :)
    4
  2. scoufi Mensajes publicados 116 Estado Miembro 5

si j'ai eu l'autorisation depuis cette rentrée mais j'ai déja essayé la déconnexion et quand je ne pas cliquer dessus car c'est un peu plus sombre que les autres options ...........je ne sais plus quoi faire:il ne sert plus a rien =(

si he obtenido la autorización desde este inicio de curso pero ya he intentado desconectarme y cuando no hago clic en ello porque es un poco más sombrío que las otras opciones ...........no sé qué hacer ya: ya no sirve de nada =(
    2
  3. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

hola, ¿cómo lo hiciste para eliminar la cuenta?
    Hay que ir a Configuración/iTunes Store y App Store, pulsar en la línea Identifying Apple y allí se abre una pantalla y elegir Cerrar sesión.
    SI eso no funciona, hay que comprobar si están activadas restricciones de uso. Ver Configuración/General/Restricciones: si las restricciones están activadas hay que conocer el código para poder desactivarlas (un código que puede ser diferente del código de desbloqueo del iPad)
    1
  4. scoufi

no puedo tampoco en los ajustes y no puedo tener el código
    0
    1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

en ese caso no puedes hacer nada, incluso la reinicialización no funcionará porque hace falta la contraseña de iCloud
      0