Configuración de la pantalla de un ordenador conectado por HDMI
JeanMickey
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jb.lugherini Mensajes publicados 1054 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jb.lugherini Mensajes publicados 1054 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un televisor Phillips reciente. En "Agregar tus dispositivos", he configurado el mismo
para tener "Ordenador HDMI2" en la pantalla de inicio.
Además, tengo un ordenador portátil Toshiba que he conectado a mi televisor Phillips mediante un
cable HDMI.
Alguien me dijo que había que configurar el ordenador a nivel de la pantalla, pero no sé más y no entiendo qué hay que hacer.
¿Alguien puede ayudarme?
De antemano, gracias,
JeanMickey
Tengo un televisor Phillips reciente. En "Agregar tus dispositivos", he configurado el mismo
para tener "Ordenador HDMI2" en la pantalla de inicio.
Además, tengo un ordenador portátil Toshiba que he conectado a mi televisor Phillips mediante un
cable HDMI.
Alguien me dijo que había que configurar el ordenador a nivel de la pantalla, pero no sé más y no entiendo qué hay que hacer.
¿Alguien puede ayudarme?
De antemano, gracias,
JeanMickey
2 respuestas
-
Hola,
Muy simple:
- En el lado de la TV: conecta el cable HDMI al puerto correspondiente a "Ordenador HDMI2" y elige la fuente (el "canal") para mostrarlo
- En el lado del ordenador: en Windows Vista / 7 / 8, la combinación de teclas Windows + P permite cambiar de un modo de visualización a otro
Atentamente,-
-
Hace tiempo que no lo tengo, así que aquí tienes un pequeño tutorial :p
https://www.pcastuces.com/pratique/materiel/deux_ecrans/page4.htm
-
-
Hola,
Gracias por su envío, que he imprimido. He hecho todo lo que dice. Desafortunadamente, la pantalla del televisor sigue en negro.
¿Quizás tenga alguna otra idea?
Puede que haya otro ajuste que hacer en el televisor. La persona que vino a mi casa y que hizo la manipulación logró tener ambas pantallas en menos de un minuto. (Desafortunadamente, no puedo volver a contactarla).
De todas maneras, gracias.