Jugar a un juego de PC sin el CD

secouriste_secouru Mensajes publicados 45 Estado Miembro -  
le2400943 Mensajes publicados 564 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría poder instalar un juego de PC en mi computadora de tal manera que no necesite poner el CD del juego para poder jugar. ¿Cómo se hace, por favor?

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57

4 respuestas

1. Dabe1996 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 5

Después de una rápida búsqueda en internet que me confirmó mi idea, aquí está el procedimiento a seguir ;) ¡Adelante, ingenioso! Descargas de forma legal, por supuesto, el software daemon tools, que te permitirá solucionar tu problema. Luego insertas tu CD en la unidad y, gracias a daemon tools, montas una imagen. Ahora tienes un archivo ISO que solo tienes que leer con daemon tools, que creará una unidad de CD virtual y podrás jugar a tu juego :D
    Y si no entendiste todo: https://www.youtube.com/watch?v=hNM4q7HU14w
    2
  2. le2400943 Mensajes publicados 564 Estado Miembro 137

Solo hay que añadir el parche "no-cd" apropiado, que se encuentra con bastante facilidad en Google.
    Tienes el derecho legal de hacerlo siempre que poseas la obra original.
    Yo lo hago con todos mis programas en mi ultrabook, dado que no tiene unidad de disco.
    1
    1. secouriste_secouru Mensajes publicados 45 Estado Miembro 1

¿Un parche no-cd? :o ¿Necesito eso o Daemon Tool es suficiente?
      0
    2. le2400943 Mensajes publicados 564 Estado Miembro 137

Uno u otro funciona.

Con un parche "no-cd" solo necesitas descargar el archivo ejecutable asociado al software correcto y reemplazar el original para ya no necesitar el disco.

Con Daemon Tool, primero hay que copiar completamente el disco en forma de imagen y montarla en una unidad virtual cada vez que se quiere iniciar el programa (se puede hacer automáticamente al arrancar). Se necesita bastante espacio de almacenamiento para la imagen del disco y recursos para montarla.
      0
  3. le_vilain Mensajes publicados 4446 Estado Miembro 607

Hola, descarga Daemon Tool Lite disponible en la sección de descargas de CCM.
    Instálalo e inserta tu DVD del juego en tu lectora, abre Daemon Tool Lite y crea una imagen ISO de tu DVD en una carpeta que creaste antes.
    Una vez hecho, quita tu DVD y en Daemon Tool selecciona montar una imagen ISO, selecciona tu archivo ISO creado antes, haz clic en montar y listo.
    0
  4. secouriste_secouru Mensajes publicados 45 Estado Miembro 1

¡Ah, genial, muchas gracias! :D
    0