Sistema Bose Solo

Resuelto
pat51 -  
MOULOU73 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Aparentemente, mi sistema ya no está alimentado. En un primer momento pensé que la pila del control remoto estaba defectuosa, pero después de cambiarla
sigue sin haber manera de encender el aparato.
Como parece que no hay un interruptor para permitir un encendido manual, ¿alguien ha tenido este problema y existe alguna solución para despejar la duda o determinar qué está defectuoso?
Gracias.
Pat.

14 respuestas

Maxi-strato Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Hola a todos. Yo acabo de comprar el Bose Solo 15 el 17 de diciembre de 2014 y tuve este problema desde la mañana siguiente. Imposible encenderlo. Desenchufé y volví a enchufar y volvió a funcionar. Luego me pasó regularmente cada 4/5 días.
Regresé a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron de inmediato.
Regreso, lo enchufo y no hay problemas durante 5 días y ¡otra vez!!! ¡Vuelve a ocurrir! Por lo tanto, no se trata del aparato, sino de un problema local, en mi casa, ya que han vendido 30 en esa misma tienda al mismo tiempo que el mío y de la misma serie sin ningún retorno excepto el mío, por supuesto!!! Así que llamé a BOSE y hablé con un técnico que me dijo que era un problema de alimentación (eso ya lo había adivinado) y que las variaciones en mi instalación eléctrica ponían el sistema en modo seguridad (¿mientras está apagado?). Me propusieron dos soluciones. Cambiar de enchufe y si no funciona poner el SOLO 15 bajo un SAI (¿pero quién paga el SAI?).
¿Y de su parte? ¿Novedades? ¿Soluciones?
41
Me

Tengo el mismo problema, cada vez tengo que desenchufar para poder encender mi Boss Solo, es una molestia.
5
MOULOU73 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1 > Me

Hola, ¿ha encontrado la solución?
0
MOULOU73 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1 > Me

Hola, tengo el mismo problema. ¿Has encontrado la solución?
1