[wifi] Windows no encontró un certificado
Resuelto
Benquoi
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Bernier -
Bernier -
Hola a todos,
Aquí está, tengo una PC de escritorio conectada a una freebox por cable ethernet y un PC portátil (dotado de tarjeta wifi) que deseo conectar a la freebox a través de wifi.
Actualmente, cuando el PC portátil detecta la red freephonie y trato de conectarme, me aparece un mensaje "windows no encontró un certificado etc..."
¿Alguien podría indicarme los grandes pasos a seguir para poder conectarme?
Gracias de antemano.
Aquí está, tengo una PC de escritorio conectada a una freebox por cable ethernet y un PC portátil (dotado de tarjeta wifi) que deseo conectar a la freebox a través de wifi.
Actualmente, cuando el PC portátil detecta la red freephonie y trato de conectarme, me aparece un mensaje "windows no encontró un certificado etc..."
¿Alguien podría indicarme los grandes pasos a seguir para poder conectarme?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
16 respuestas
-
Hola,
no complicarse la vida es un principio fundamental en informática :))
la solución más simple es leer lo que Windows te dice,
ok, no hay certificado, así que desactiva la autenticación simplemente,
para ello, ve a configuración\conexiones de red\ (clic derecho en la tarjeta de red inalámbrica\propiedades\pestaña configuración de redes inalámbricas\selecciona la red en redes favoritas\clic en propiedades\ve a la pestaña\autenticación\desmarcar activar la autent.... valida con OK y ¡listo!
en caso contrario, para aquellos a los que les gustan los desafíos, hay que buscar el parche de Windows..etc, es un problema relacionado con la autenticidad de la versión utilizada
¡Ánimo!