BBox y Freeplug
Resuelto
Farnots
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
misterden -
misterden -
Hola,
Acabo de cambiarme a Bouygues Telecom y antes estaba con Free. Por lo tanto, he conservado los Freeplugs (gesto comercial de Free) para poder conectar mi caja a mi decodificador de TV.
Sin embargo, estoy encontrando un problema, los dos CPL están bien conectados a las dos cajas que pueden encenderse (por lo tanto, no hay problema de alimentación) y están sincronizados con el botón verde en ambos. El problema es que cuando miro la TV, no recibe señal de internet. Cuando lo pruebo en mi ordenador, este sabe que hay una señal pero no logra conectarse a internet.
Por lo tanto, me gustaría saber de dónde puede venir esto y si son compatibles con la BBox Sensation. Cabe señalar que no puede ser una perturbación de la red eléctrica, ya que ambos dispositivos están conectados exactamente de la misma manera que lo estaban con la Freebox.
Agradeciéndole de antemano por su ayuda.
Acabo de cambiarme a Bouygues Telecom y antes estaba con Free. Por lo tanto, he conservado los Freeplugs (gesto comercial de Free) para poder conectar mi caja a mi decodificador de TV.
Sin embargo, estoy encontrando un problema, los dos CPL están bien conectados a las dos cajas que pueden encenderse (por lo tanto, no hay problema de alimentación) y están sincronizados con el botón verde en ambos. El problema es que cuando miro la TV, no recibe señal de internet. Cuando lo pruebo en mi ordenador, este sabe que hay una señal pero no logra conectarse a internet.
Por lo tanto, me gustaría saber de dónde puede venir esto y si son compatibles con la BBox Sensation. Cabe señalar que no puede ser una perturbación de la red eléctrica, ya que ambos dispositivos están conectados exactamente de la misma manera que lo estaban con la Freebox.
Agradeciéndole de antemano por su ayuda.
2 respuestas
Euh, no creo que haya historia de compatibilidad de los freeplugs con la bbox.
Creo que lo que ella ve es solo un cable de red, el del dispositivo cpl, pero no hace diferencia.
Por otro lado, usaba un freeplug clásico y un dispositivo cpl bewan conectado a mi bbox, y aparte de los problemas relacionados con la bbox sensación, funcionaba perfectamente.
Tus dispositivos cpl, ¿has hecho una nueva reasociación cuando cambiaste de box?
Creo que lo que ella ve es solo un cable de red, el del dispositivo cpl, pero no hace diferencia.
Por otro lado, usaba un freeplug clásico y un dispositivo cpl bewan conectado a mi bbox, y aparte de los problemas relacionados con la bbox sensación, funcionaba perfectamente.
Tus dispositivos cpl, ¿has hecho una nueva reasociación cuando cambiaste de box?