Controlador para tarjeta Broad Netlink Ethernet Gigabit
Resuelto
gvnmief
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
cddede Mensajes publicados 3255 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
cddede Mensajes publicados 3255 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En el paso de Windows 7 a 8 perdí mi conexión a internet por cable.
Creo que el controlador de Windows 7 no es compatible con Windows 8.1 de 64 bits
y en el sitio del fabricante no encuentro un controlador explícito para Windows 8 de 64 bits.
Gracias por cualquier ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 31.0.1650.57
En el paso de Windows 7 a 8 perdí mi conexión a internet por cable.
Creo que el controlador de Windows 7 no es compatible con Windows 8.1 de 64 bits
y en el sitio del fabricante no encuentro un controlador explícito para Windows 8 de 64 bits.
Gracias por cualquier ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 31.0.1650.57
2 respuestas
-
Hola,
En el Administrador de dispositivos, haz clic derecho en "Controlador de Ethernet", elige "Propiedades" y luego "Detalles".
Nota: Administrador de dispositivos: WINDOWS+R (devmgmt.msc) y luego Aceptar
Haz clic en el menú desplegable, selecciona "Números de identificación del hardware".
Publica la información (por ejemplo: PCI\VEN_1969&DEV_1026&SUBSYS_82261043&REV_B0).
Copiar solo la primera línea, es suficiente.
Si necesitas:
https://www.commentcamarche.net/faq/35597-trouver-le-numero-d-identification-d-un-peripherique
Cdt -
Gracias por tu ayuda.
¿Se desactivó la tarjeta durante la actualización de Windows 7 a Windows 8 o de Windows 8 a 8.1?
Saludos