Desactivar OC Tuner Asus
Icewizard
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
Icewizard Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Icewizard Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola.
Esta mañana fui a dar un pequeño paseo por mi BIOS y noté esta función: OC Tuner. Sin pensar, la activé. Después del reinicio de mi PC, observé que la frecuencia de mi CPU sube mucho más alto de lo habitual. Dado que soy muy cauteloso con el overclocking, decidí restaurar mi BIOS a los valores predeterminados. Sin embargo, nada funciona, el overclocking sigue presente. ¿Tienes alguna idea de cómo desactivarlo?
Mi configuración:
CPU: Intel i5 2500 3.30 GHz de base (hasta 4.1 con el OC)
Placa base: P8Z68-V PRO/GEN 3
RAM: Gskill Ripjaws 2x2 GB 1333MHz
Gracias por tu ayuda,
cordialmente.
Esta mañana fui a dar un pequeño paseo por mi BIOS y noté esta función: OC Tuner. Sin pensar, la activé. Después del reinicio de mi PC, observé que la frecuencia de mi CPU sube mucho más alto de lo habitual. Dado que soy muy cauteloso con el overclocking, decidí restaurar mi BIOS a los valores predeterminados. Sin embargo, nada funciona, el overclocking sigue presente. ¿Tienes alguna idea de cómo desactivarlo?
Mi configuración:
CPU: Intel i5 2500 3.30 GHz de base (hasta 4.1 con el OC)
Placa base: P8Z68-V PRO/GEN 3
RAM: Gskill Ripjaws 2x2 GB 1333MHz
Gracias por tu ayuda,
cordialmente.
1 respuesta
-
Hola
cuando entres en tu BIOS, restablece el modo normal en la primera página si ninguno de los 3 está activado. Luego, ve al modo avanzado y selecciona el modo DOCP en Ai Overclock Tuner y establece tu RAM a 1333 MHz en una de las ventanas de abajo. Si la frecuencia ha cambiado, guarda los cambios y reinicia.