DEMODULADOR ELAP SX1

cascadette Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Gil -
Hola,
Al conectar mi decodificador a mi nuevo televisor, en mi nueva casa, muestra la señal LNB. ¿Podrían ayudarme a saber qué debo hacer?
Les agradezco de antemano.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

4 respuestas

1. gil

El sx1 es un demodulador analógico que se utilizaba para las 6 cadenas analógicas que ya no existen... reemplazadas por las 25 cadenas digitales recibidas a través de un terminal digital de alta definición (Mpeg4) "FRANSAT HD" sin cambiar la orientación de la parabólica hacia el satélite Eutelsat 5WA a 5° Oeste (ex Atlantic Bird 3). Si la cabeza (= LNB) es de antes del año 2000, cámbiala.

Cuando la mención LNB aparece, hay un cortocircuito en el cable coaxial y conectores.

Selección:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/choix+terminal+satellite

Un canal listo de Tntsat también puede ser considerado, pero es necesario reorientar la parabólica hacia Astra 1 y no hay HD 1 ni 6 Ter...
    0
    1. steve

¿Cómo se puede obtener el manual para la búsqueda de canales?
      0
  2. cascadette Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias GIL, por su respuesta muy precisa, intentaré arreglármelas con todo esto. Que tenga un buen día.
    0
  3. claudius

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cette demande.
    0
  4. claudius

No consigo tener imagen y sonido en mi televisor (reciente)

receptor satelital ELAP SX1
    0
    1. Gil

¡No sirve de nada volver a hacer la misma pregunta inútil! ¡Hay que leer la primera respuesta dada sobre el fin del uso de los demoduladores analógicos desde noviembre de 2011!
      0