DEMODULADOR ELAP SX1
cascadette
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Gil -
Gil -
Hola,
Al conectar mi decodificador a mi nuevo televisor, en mi nueva casa, muestra la señal LNB. ¿Podrían ayudarme a saber qué debo hacer?
Les agradezco de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Al conectar mi decodificador a mi nuevo televisor, en mi nueva casa, muestra la señal LNB. ¿Podrían ayudarme a saber qué debo hacer?
Les agradezco de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
4 respuestas
-
El sx1 es un demodulador analógico que se utilizaba para las 6 cadenas analógicas que ya no existen... reemplazadas por las 25 cadenas digitales recibidas a través de un terminal digital de alta definición (Mpeg4) "FRANSAT HD" sin cambiar la orientación de la parabólica hacia el satélite Eutelsat 5WA a 5° Oeste (ex Atlantic Bird 3). Si la cabeza (= LNB) es de antes del año 2000, cámbiala.
Cuando la mención LNB aparece, hay un cortocircuito en el cable coaxial y conectores.
Selección:
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/choix+terminal+satellite
Un canal listo de Tntsat también puede ser considerado, pero es necesario reorientar la parabólica hacia Astra 1 y no hay HD 1 ni 6 Ter... -
Gracias GIL, por su respuesta muy precisa, intentaré arreglármelas con todo esto. Que tenga un buen día.
-
-