Leer los MKV en diferentes idiomas

Resuelto
Tigoo -  
Braveheart221 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Veo que tengo un pequeño problema para leer archivos MKV,
estoy usando Media Player Classic con el paquete de códecs satsuki.
Puedo ver perfectamente los archivos MKV pero solo en francés; todos los demás idiomas (y especialmente la VO) así como todos los subtítulos parecen inexistentes. ¿Por qué??
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.11

3 respuestas

1. Braveheart221 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola,
    efectivamente, el pack « satsuki » es muy bueno para leer los mkv y viene con el reproductor « media player classique » que también es muy estable; dicho esto, para cambiar los subtítulos o el audio, es sencillo: cuando abres un archivo de video, « haali splitter » se inicia en la « barra de tareas » en la esquina inferior derecha y basta hacer un clic derecho sobre él para ver las diversas pistas de audio y subtítulos y así seleccionar lo que quieras ...
    13
  2. Tigoo

¡Buenas a todos!

He solucionado mi problema, así que solo probé diferentes lectores; resultó que las subtítulos y los idiomas eran accesibles con VLC. Pero atención, para leer archivos MKV con VLC solo me funcionó con el pack Satsuki.

Así que, personalmente, recomiendo:
    - El pack Satsuki
    - VLC media player

¡Les deseo a todos buena suerte para leer sus MKV!
    4
  3. angamandi Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,
    tengo un problema idéntico con Nero Show Time, el video se reproduce muy bien. Pero es imposible cambiar el idioma ni poner subtítulos, sin embargo, el archivo mkv contiene 2 canales de audio y 2 subtítulos.

Nero Show Time reconoce los 2 canales de audio en las propiedades pero no me da la posibilidad de seleccionar otro.
    Una ayuda sería bienvenida ;-)
    2