Windows Store en anglais

Resuelto
LaProZv8 Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
 dfjgqevchadzbrhrtzeh -
Hola,

Tengo un pequeño problema: acabo de darme cuenta de que mi Windows Store está en inglés (estoy en un PC) y, por lo tanto, las aplicaciones que busco nunca se encuentran en la función de búsqueda y nunca las encuentro como si mi Windows Store estuviera fijado en la tienda estadounidense u otro país.

Gracias de antemano si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado.

Configuración: Windows / Chrome 30.0.1599.101

1 respuesta

nathan 60 Mensajes publicados 2329 Estado Colaborador 714

Buenas noches,

la Tienda de Windows normalmente está configurada para mostrar solo las aplicaciones en el idioma del usuario. Si esto ha desaparecido en tu PC, ve a Configuración de la Tienda, luego a Preferencias. Activa el botón Simplificar la búsqueda de aplicaciones en mis idiomas preferidos.

Si eso no es la causa, verifica que Windows no esté simplemente en inglés y cambia el idioma a francés en ese caso.

--
¿Un problema informático? Reflex: busca en Internet antes de publicar en nuestros foros. Gracias ;o)
2
LaProZv8 Mensajes publicados 44 Estado Miembro 5

He desactivado correctamente "simplificar..." pero no encuentro cómo cambiar el idioma porque mi Windows está en francés.
Gracias por esta respuesta, de todos modos, muy rápida.
0
nathan 60 Mensajes publicados 2329 Estado Colaborador 714

No, no, precisamente hay que activar el botón activado. Cuando dices que la Windows Store está en inglés, ¿son las aplicaciones que hay allí las que están en inglés, o la interfaz de la tienda, o incluso ambas?
0