Instagram - restablecer el acceso a las aplicaciones

Bisig Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Bisig Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

He eliminado el acceso de las aplicaciones para acceder a mi cuenta de Instagram pensando en hacer mis publicaciones privadas. Me gustaría restablecer estos accesos pero no sé cómo hacerlo. ¿Tendrías alguna idea?

Gracias

4 respuestas

1. Usuario anónimo

¿En qué dispositivo realizaste esa manipulación?
    0
  2. Bisig Mensajes publicados 4 Estado Miembro

He entendido: quieres traducir al español el texto en francés que compartiste, manteniendo la estructura HTML y el tono. Aquí tienes la traducción: He cometido el error en mi PC. Para las publicaciones privadas, era en el móvil lo que había que hacer. ¿Tienes alguna idea de cómo restablecer los accesos?
    He seguido por:
    Editar perfil
    Gestionar aplicaciones
    Y ahora solo aparece el siguiente mensaje:
    ""No has autorizado a ninguna aplicación para acceder a tu cuenta de Instagram.""
    Me da miedo haber bloqueado definitivamente mi cuenta.
    0
    1. Usuario anónimo

Sé que en iPhone, si no autorizas a una aplicación a acceder a un servicio o a otra app, te lo pide.

Por ejemplo, pienso en la aplicación Mapas; si el servicio de geolocalización está desactivado y en la aplicación Mapas haces clic en el icono para localizarte, te mostrará un mensaje Activa el "servicio de localización" para permitir que Planes te localice. Si haces clic en Configuración, te lleva directamente al menú para volver a activar el servicio.

¿Sería posible hacer algo así? ¿Y cuál es tu teléfono móvil?
      0
  3. Bisig Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Estoy en Android. En mi teléfono, dentro de Administrar aplicaciones, no tengo la opción de permisos de las aplicaciones. Y no creo que la analogía con Maps sea adecuada en mi caso. La aplicación funciona muy bien, solo que los enlaces de blogs u otros ya no apuntan a Instagram.
    0
  4. Bisig Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡He resuelto mi problema! Tenía que ir al sitio en el que quería que apareciera Instagram y modificar los parámetros.
    Que tengas un feliz domingo
    0