Cine de artes marciales

Resuelto
AH95 -  
ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
me encanta "El secreto de los puñales voladores" y "Tigres y dragones"...
En el mismo estilo, tengo algunos recuerdos raros de una película similar, más moderna.
El cartel de la película, según recuerdo, es de un tono anaranjado, el actor principal tiene un enorme tatuaje en la espalda. De un recuerdo muy lejano, el título de la película es: ..... man
el problema es que no recuerdo nada más.
No es fácil encontrarlo en la red.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias,

5 respuestas

1. secouriste_secouru Mensajes publicados 45 Estado Miembro 1

Hola :)
    Aquí
    http://fr.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081114104449AAvRrKC
    dicen "rain man" y "elephant man"
    En Allociné, aquí
    http://www.allocine.fr/film/tous/genre-13016/
    , encontré "Ip Man"
    También está Swordsman 2 en la página 12
    Ip Man, the final fight en la página 23
    Man of Tai chi página 29
    También hay Bruce Lee contra Superman, pero no recuerdo dónde lo vi ^^
    1
  2. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola

Ip man es una película de artes marciales muy, muy buena.

--
    En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear,
    pero no hacen más que mugir en nuestros campos.
    -Pierre Desproges-
    0
  3. paradoxius Mensajes publicados 1758 Estado Colaborador 178

Hola
    Creo que es Ip Man. Es el estilo Wing Chun.
    Atención, hay 4 películas sobre él.
    Tigre y dragón es estilo Tai Chi Chuan y un poco de Kung Fu.
    Dagger volador es un estilo espectáculo. Ni siquiera es Kung Fu. Es un wushu demasiado raro.
    0
  4. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 607

También está Crying Freeman...

Otro que me había gustado mucho: Fighter in the Wind.
    0
    1. paradoxius Mensajes publicados 1758 Estado Colaborador 178

Oh, terrible crying freeman, me había gustado mucho en el cine en su época. Excelente, gracias por el recuerdo.

@ThEBiShOp
      ¿Te gustaron los ong bak? Estilo muay thai
      0
    2. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 607

Personalmente no me gustó, encontré que estaba un poco mal actuado (bueno, es el estilo asiático...) y las peleas demasiado coreografiadas.
      0
    3. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 607

También puedes echar un vistazo a la biografía de Jet Li, hay mucha materia, por ejemplo, Una vez en China, El puño de la leyenda, y muchos más...
      0
    4. paradoxius Mensajes publicados 1758 Estado Colaborador 178

Mmm, mmm. Puede que tengas razón. Sobre todo estaba mirando las hazañas del tipo en cuestión.
      De todos modos, no puedo hacer muay thai...
      Un tipo que ha hecho cine pero que es un verdadero arma viviente es Steven Seagal. Aikido tradicional.
      0
  5. AH95

¡Gracias a todos, pero ha sido thebishop quien encontró lo que buscaba. ¡Gracias de nuevo!
    0
    1. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 607

¡Siiii, he ganado! :)
      0