Fotomatón para Mac

michael-jack Mensajes publicados 376 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
michael-jack Mensajes publicados 376 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour, he añadido hace poco algunos fondos en Photobooth en mi Mac. Solo que me gustaría quitarlos, pero no sé cómo se hace. ¿Pueden ayudarme?

7 respuestas

michael-jack Mensajes publicados 376 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   352

Désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
0
Usuario anónimo

Hola,

Los fondos existentes se encuentran por defecto en esta ruta:
Disco duro / Usuarios / Nombre_Usuario / Imágenes / Biblioteca Photo Booth / Fondos

Pueden tener un nombre de este estilo:
user backdrop 7.1383755537.280506

Así que solo hay que eliminar los archivos correspondientes. Se pueden abrir con Vista previa para verificar.

Para "Entrar" en "Biblioteca Photo Booth", hay que hacer clic derecho sobre ella y elegir "Mostrar contenido del paquete"

¡Hasta luego!
0
michael-jack Mensajes publicados 376 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   352

No, pero no quiero eliminar los fondos ya existentes, quiero eliminar los que he agregado yo.
0
Usuario anónimo

He entendido bien.
Lo que he explicado se refiere a los fondos añadidos por uno mismo.
¿Se ha tomado la molestia de verificarlo?
0

no, todavía no, pero es porque me sorprende que no haya un método más evidente que ese.
¡Pero muchas gracias! :)
0
Usuario anónimo

Otro método consiste simplemente en arrastrar un nuevo fondo a la ventana.. reemplazará al antiguo...
0

ah sí, está bien, pero no encuentro el archivo que me dices que vaya a ver. :/
0