ELM 327 WIFI
bmw.06
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
diode80 Mensajes publicados 89 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
diode80 Mensajes publicados 89 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré un ELM 327 wifi, no puedo conectarme a él, NI con la computadora :( EOBD-Facile y ScanMaster) ni con el iPhone (iOBD2). Si tienes consejos de uso para conectarme, si hay ajustes de IP u otros, gracias.
1 respuesta
desenterrando el post.
pero tuve el mismo problema.
¿estás seguro de que es WiFi y no Bluetooth?
a menudo, el software en tu iPhone espera datos "series" tipo puerto COM
el Bluetooth llega del ELM hacia el iPhone y luego se convierte en puerto RS-232 Com1
tu software "lee" el COM1 y muestra los fallos de tu coche...
mira aquí, puede ayudar a solucionar a aquellos que se encuentren con esta solicitud de ayuda en una búsqueda de Google... es gratis heee heee
http://aprs.facile.free.fr/Peugeot_diagnostique_obd_explications.php
pero tuve el mismo problema.
¿estás seguro de que es WiFi y no Bluetooth?
a menudo, el software en tu iPhone espera datos "series" tipo puerto COM
el Bluetooth llega del ELM hacia el iPhone y luego se convierte en puerto RS-232 Com1
tu software "lee" el COM1 y muestra los fallos de tu coche...
mira aquí, puede ayudar a solucionar a aquellos que se encuentren con esta solicitud de ayuda en una búsqueda de Google... es gratis heee heee
http://aprs.facile.free.fr/Peugeot_diagnostique_obd_explications.php