Problema ECU elm 327
Resuelto
bilbo14
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
mousse -
mousse -
Hola,
he comprado un elm 327 después de problemas con el puerto usb y ahora consigo que lo reconozca.
ahora me dice "ninguna conexión con la ecu"
tengo un c3, si alguien puede ayudarme porque estoy perdido...
he comprado un elm 327 después de problemas con el puerto usb y ahora consigo que lo reconozca.
ahora me dice "ninguna conexión con la ecu"
tengo un c3, si alguien puede ayudarme porque estoy perdido...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
19 respuestas
-
Hola, he comprado un elm 327 USB y me pide registrar el número de claves, ¿dónde puedo encontrar esta clave????
Atentamente -
lol sí, en general es mejor, pero ese no es el problema, porque sí está conectado, así que me volveré a explicar
soy una portátil, he instalado scantool 1.13, conectado un elm327 y enchufado todo a la toma de diagnóstico de mi Citroën C3
, al principio no había comunicación entre el PC y el elm327, tuve que reinstalar los controladores del puerto USB, así que ahora está bien y ahora me dice que no tengo conexión con el ECU, pero mi conector está bien conectado porque el elm327 está alimentado
por 12v a través de este conector.
así que ese es mi problema. -
Hola, tengo Windows 7 pero el controlador que recibí con mi ficha ELM327 no funciona, tengo el código de error 10.
¿Alguien tiene el controlador que podría enviármelo por correo?
Gracias de antemano. -
Tengo el mismo elm 327, no puedo hacerlo funcionar. ¿Hay algún lugar donde pueda encontrar un tutorial de A a Z? Gracias.
-
-
¡Hola!
He perdido el mini-cd del controlador para mi ELM 327 1.2a. ¿Alguien podría enviarme el controlador por correo electrónico?
Correo: arctylos@at@hotmail@dot@com
¡Gracias!- Hola, solo quería saber si alguien tiene un enlace para descargar Scantool porque estoy atascado, he pasado toda la tarde intentándolo sin éxito. Gracias de antemano, y sería genial porque me urge un poco, ya que varios sitios de descarga me dicen que la descarga de Scantool está temporalmente suspendida. Gracias, buenas noches a todos.
-
-
¿Has puesto tu llave en la posición "on"? Si es así, ¡verifica que tu enchufe esté bien conectado!
-
Acabo de comprar la interfaz con el mini CD en un sitio de subastas en Internet, de hecho no tengo acceso a la ECU del vehículo aunque la interfaz es reconocida, hay que configurarla a 38200 baudios como se menciona y no 9600, pero creo que eso se debe al año del vehículo, el OBD2 no es obligatorio en Europa hasta después de 2002, así que mi coche es de 1998, por lo tanto seguramente es OBD1 ya que tiene el conector de diagnóstico. Todavía estoy en contacto con el vendedor de China enviándole mensajes para cancelar la compra y les mantendré informados. Voy a intentar en mi Megane 2, pero no he encontrado el conector de diagnóstico, si alguien sabe dónde está, mándenme un MP urgentemente, gracias por tener acceso libre sin necesidad de registrarse, es más amigable.
-
Yo tengo Windows 7 y compré el mío en este sitio: http://www.tdimax.fr/
y no tuve ningún problema al conectarlo a mi Clio del 2009, pude diagnosticar un problema con el sensor IAT que reemplacé y desde entonces no he tenido ningún problema, estoy encantada. -
Tengo un problema también con este material, no consigo configurar mi puerto COM
estoy en Vista
he probado en XP con otro PC con el CD proporcionado y sus controladores y funciona, pero Vista....
si alguien tiene alguna información?-
funciona mejor bajo XP como muchos programas, es menos pesado que Vista, está claro, quédate en XP o usa tu segunda partición de tu portátil para instalar XP
-
-
-
Hola,
yo compré el mío en este sitio: www.tdimax.fr
no tuve ningún problema para conectarlo en mi Clio de 2009 -
hay que conectar el ELM327 al vehículo y todo volverá a la normalidad. hasta luego y hasta pronto.
-
Hola, ¿podrías enviarme a grui@altern.org los datos que están en el mini CD porque ya no lo tengo en mi posesión?
De lo contrario, sí, 1998 me parece muy justo, en una Laguna de finales de 1997, no era el mismo protocolo.
Para la Mégane 2 debería funcionar sin problema. -
-
<sos>Acabo de comprar el ELM 327, lo conecté y me detectó todo, pero un minuto después mi ordenador se quemó. ¿Es un ordenador especial porque el mío?</sos>
-
controladores USB/COM virtuales para el dispositivo ELM327 USB
http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm
no utilice los controladores D2XX Direct, ya que es una DLL de acceso directo al puerto USB sin puerto COM -
Kacem, hola, me compré un ELM 327 USB. Si no, diría que vale la pena el software Scan Tool para el Optra 2006 y el 206 1.1. Como puedo apagar el check engine y leer y borrar los códigos de error, les recomiendo, queridos amigos, que compren el producto original ELM 327.
-
Les propongo este sitio http://shop.locateit.fr/4-adaptateurs-obd2 para comprar un elm327.
-
Hola, acabo de comprar un ELM327 ver 1.5
y me muestra el último error de bus init error, tengo un BMW 520d 2001.