Cómo obtener el contenido de una variable de DOS?
rondbleu
Mensajes publicados
30
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Jef -
Jef -
Hola,
Estoy haciendo un llamado a los antiguos.... necesito recuperar bajo DOS el contenido de la variable de sistema errorlevel y ya no recuerdo cómo hacerlo.
Si alguien pudiera ayudar rápidamente....
Gracias de antemano,
Rondbleu
Estoy haciendo un llamado a los antiguos.... necesito recuperar bajo DOS el contenido de la variable de sistema errorlevel y ya no recuerdo cómo hacerlo.
Si alguien pudiera ayudar rápidamente....
Gracias de antemano,
Rondbleu