Cómo obtener el contenido de una variable de DOS?

rondbleu Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Jef -
Hola,

Estoy haciendo un llamado a los antiguos.... necesito recuperar bajo DOS el contenido de la variable de sistema errorlevel y ya no recuerdo cómo hacerlo.
Si alguien pudiera ayudar rápidamente....
Gracias de antemano,
Rondbleu

4 respuestas

Jef
 
Respuesta:
echo %errorlevel%

O echo %errorlevel% > Variable.txt
Para escribirlo en Variable.txt

Jef
3