Resolución de pantalla después de la actualización de Windows 8.1
Resuelto
ClefS95
Mensajes publicados
97
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
gabach11 -
gabach11 -
Hola,
acabo de instalar la actualización de Windows 8.1 y tengo un problema con la resolución de mi pantalla. Tengo una torre HP Envy y una pantalla Samsung SB350H.
Desde la actualización de Windows, la visualización no ocupa toda la pantalla (hay bandas negras en los cuatro lados de la pantalla). Además, tengo la impresión de que la calidad de la pantalla ha disminuido. Por lo tanto, verifiqué la resolución de la pantalla: sigue siendo de 1920*1080 (resolución recomendada y máxima). Así que el problema aparentemente no viene de allí.
Creo que el problema viene de Windows, ya que la pantalla de inicio (con el logo de HP) ocupa bien toda la pantalla, pero tan pronto como arranca Windows, aparecen las bandas negras.
Por lo tanto, pido ayuda para recuperar la calidad y la visualización en toda la pantalla.
Gracias de antemano.
acabo de instalar la actualización de Windows 8.1 y tengo un problema con la resolución de mi pantalla. Tengo una torre HP Envy y una pantalla Samsung SB350H.
Desde la actualización de Windows, la visualización no ocupa toda la pantalla (hay bandas negras en los cuatro lados de la pantalla). Además, tengo la impresión de que la calidad de la pantalla ha disminuido. Por lo tanto, verifiqué la resolución de la pantalla: sigue siendo de 1920*1080 (resolución recomendada y máxima). Así que el problema aparentemente no viene de allí.
Creo que el problema viene de Windows, ya que la pantalla de inicio (con el logo de HP) ocupa bien toda la pantalla, pero tan pronto como arranca Windows, aparecen las bandas negras.
Por lo tanto, pido ayuda para recuperar la calidad y la visualización en toda la pantalla.
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- 2 pantallas de resolución diferente, mismo tamaño, problema de escala
- ¿Ajustar la resolución de mi pantalla 2K?
- Problema de resolución de pantalla con bandas negras
- Resolución de segundo pantalla 21/9
- ¿Conectar 2 pantallas externas desde un solo puerto HDMI?
- Pantalla negra con 'fuera de rango' en Windows 10
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Para el problema del efecto lupa, creo que tengo la solución (esta me funcionó a mí...)
En el escritorio, haz un clic derecho,
luego ve a Resolución de pantalla.
Una vez hecho esto, se abre una ventana y haces clic en la segunda línea azul: "Hacer el texto y otros elementos más pequeños o más grandes" (algo así...).
Luego solo tienes que marcar
"Permitir que elija un nivel de escalado para todas mis pantallas"
y finalmente seleccionas "Pequeño - 100%"
La sesión se cierra y al abrirla de nuevo, tu pantalla está en plena resolución, y el texto recupera su claridad.
Personalmente, eso resolvió mi problema cuando ya no encontraba solución...actualización de controladores, desinstalación de tarjetas, etc...y sin embargo, fue Windows 8.1 quien tenía la solución (después de haber causado el problema).
Buen día.-
-
Resolución según Windows 1920/1080, según Nvidia 1536 / 864... estaba deprimido...
Después de varias instalaciones/desinstalaciones de los drivers, de la tarjeta gráfica, de la BIOS y otras cosas complicadas para un ignorante como yo... nunca habría ido a buscar ahí...
¡GRACIAS GRACIAS Idryx!
¡La grande clase! :-)
¿Son jugadores en Microsoft, no? :-D
¿Se basan en una población envejecida para hacer cosas así? :-O -
-
-
-
-
Buenas noches
Para las franjas negras alrededor de la pantalla, ¡es muy sencillo!
Catalyst Control Center (clic derecho en el escritorio)
--> Mis pantallas planas digitales
----> Opciones de escalado (pantalla plana digital)
------> Mover el cursor al 0% (Sobreexposición)
Sin embargo, personalmente, mi PC está conectado a mi tele, y a mi pantalla de 22".
Cuando la visualización dual está activa, la resolución de mi pantalla de 22" disminuye...
(efecto lupa) aún no he encontrado una solución, pero no tenía este problema antes de la actualización de Windows 8.1.-
-
-
-
-
""Actualmente estoy bajo Windows 8.1 y no encuentro la sección Mis pantallas planas digitales. En la parte superior tengo HP Catalyst Control Center, y solo tengo una sección: escritorios y pantallas"
Tengo el mismo problema, ¿alguien podría decirme cómo obtener todas las otras secciones, por favor!
¡gracias de antemano!"
-
-
hola
ve al administrador de dispositivos => desactiva tu tarjeta gráfica y luego actívala. -
Hola,
ClefS95, tengo exactamente el mismo problema que tú.
Después de instalar Windows 8.1 anoche, aparecieron bandas negras en los 4 lados.
Mi pantalla es un Samsung S24B350H.
Mi torre es una HP Pavilion p6-2371ef.
Mi tarjeta gráfica es una AMD Radeon HD 7450.
He actualizado el controlador de la tarjeta gráfica, así como el controlador del monitor, pero nada funciona.
b planete, probaré tu método y te diré si funcionó o no. -
Hola
intenta reiniciar tu PC, entra en la BIOS y dime si el problema ocurre incluso en la BIOS.
¿Qué PC tienes, portátil o de escritorio? -
Buenas noches,
Tengo dos pantallas y cuando arrastro mi ventana de internet, el zoom aumenta enormemente como si fuera una lupa... ¡Me enoja!
¿Tendrían alguna idea? Gracias por su respuesta.
Pierre. -
Le 1er si se regula o no.
-
Acabo de resolver el problema: fui al sitio de asistencia de HP e ingresé el modelo de mi torre (pavilion p6 2371ef). A partir de ahí, llegas a una página donde se ofrece descargar todos los controladores para la PC, así que descargué el controlador de la tarjeta gráfica (151 MB).
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lc=es&os=4132&product=5311942&sw_lang=N187
Después de instalar el controlador y reiniciar la computadora, el problema desapareció.
b planete: así que no probé tu truco. Gracias de todos modos
Ánimo a ClefS95. -
Hola
para ayudar, necesito saber algo.
Intenta reiniciar tu PC, entra en la BIOS y dime si el problema persiste incluso en la BIOS. -
Hola a todos,
El mismo problema con un HP ENVY h8-1425ef. La reinstalación de los controladores de HP resuelve el problema.
Atchao, dp. -
-
Tengo el mismo problema con los controladores AMD Catalyst y la reinstalación no resuelve el problema!!!!
-
El mismo problema después de instalar W8.1, mi pantalla parpadeaba y no se mostraba nada, había más de 4 bandas negras... Tuve que volver a W8 gracias a un procedimiento que me transmitió Microsoft Francia. Supuso que podría ser por un controlador de mi tarjeta gráfica. Estoy en un HP Probook 470 G0 y mis tarjetas son AMD Radeon HD 8750M e Intel(R) HD Graphics 4000.
Ahora estoy actualizando todo y voy a intentarlo de nuevo... ¡Qué lío W8.1!-
Y aquí está, después de haber instalado 4 veces la actualización sin ningún resultado, ¡Microsoft logró hacerme pasar a W8.1!
Si al igual que yo tienes una pantalla negra, aquí te explico cómo hacerlo.
Mi PC es un HP Probook 470 G0 con Windows 8 Profesional de 64 bits.
Después de la instalación de 8.1 (tras ingresar la contraseña y finalizar la instalación de mis parámetros), hubo un reinicio. Después de aparecer el logo de HP, no pasó nada, pantalla negra y solo el puntero del ratón visible y la rueda azul de carga.
De hecho, se trata de un problema de controlador de tarjeta gráfica, incluso si los habías actualizado antes de pasar a W8.1.
Procedimiento a seguir para poder "ver" W8.1:
- Quita tu batería.
- Inicia en modo seguro. Entonces, o 1/al presionar F11 al inicio cuando ves el logo de HP, o 2/al quitar el enchufe de forma repentina, volver a conectarlo y luego presionar el botón de encendido, aparece el logo de HP, la rueda blanca en la parte inferior gira un poco, desconecta nuevamente el enchufe, vuelve a conectarlo y luego presiona el botón de encendido, espera la aparición de la rueda de carga, ... hasta el momento en que al encender verás el logo de HP pero en la parte inferior aparecerá el mensaje "Preparación de la reparación automática". Luego "Diagnóstico de tu computadora".
- Una página azul aparecerá luego con el mensaje "Tu computadora no se ha iniciado correctamente".
- Tienes 2 opciones (Reiniciar u Opciones avanzadas): elige "Opciones avanzadas"
- "Elegir 1 opción" (ya sea 1/continuar y pasar a W8.1 o 2/ Solucionar problemas Actualizar tu PC o reinicializarlo o usar las herramientas avanzadas, o 3/ Apagar tu PC): elige "Solucionar problemas"
- Luego elige "opciones avanzadas"
- Luego elige "Configuración"
- Luego elige "Reiniciar". Espera un poco y ahora debes elegir entre una docena de opciones.
Elige "Reiniciar con modo seguro con soporte de red" que corresponde a "F5".
- El PC se reinicia. Es bastante lento. Normalmente llegas a la página con tu avatar y debes ingresar tu contraseña. Ingresa tu código, espera un momento.
Llegas a tu escritorio con tus íconos. Se supone que debe estar indicado "Modo seguro" en las cuatro esquinas de la pantalla.
- Presiona la tecla del teclado con el logo de Microsoft y al mismo tiempo la tecla x. Un menú se mostrará en la parte inferior izquierda, elige "Administrador de dispositivos", se abrirá una ventana, haz clic en la flecha junto a "adaptadores de pantalla", el nombre de tu o tus tarjetas gráficas aparecerá(n).
En mi caso, tengo 2: AMD Radeon HD 8750M e Intel(R) HD Graphics 4000.
- Haz clic derecho con el mouse en el primer nombre y elige "desactivar". Haz lo mismo con la segunda si existe.
- Cierra la ventana del administrador y luego tecla Windows+x y "Apagar o desconectar" y "Iniciar".
- Espera a que el PC te pida que ingreses tu contraseña. Ingrésala. Espera (es largo).
- Verifica que tienes conexión a internet (desliza hacia la derecha de la pantalla, configuraciones, y verifica si estás bien conectado, si no, hazlo).
- Abre Internet Explorer o Mozilla Firefox o ...
- Ve al sitio "Todos los drivers" y realiza una detección de tu hardware (esta detección no funciona con el modo seguro, por eso era necesario reiniciar).
- Descarga los últimos controladores para tus tarjetas gráficas, siempre toma el más reciente. Tan pronto como se haya descargado, instálalos (haz ejecutar). (La descarga tomó 1h en mi caso...). Los míos eran AMD_Catalyst_13.11mobility_BetaV7.exe y Win64_15335.exe.
- Para finalizar la instalación de los controladores, reinicia el PC.
¡Y AHORA! Finalmente para mí todo funcionaba.
Sin embargo, la técnica me aconsejó actualizar mi BIOS (=programa base de la computadora) porque le decía que Windows tardaba más en cargar en comparación con antes.
Ahora necesito buscar cómo hacerlo...
Normalmente debería haber contactado a HP porque fue por culpa de sus controladores. ¡Microsoft me mantuvo 2 horas y 30 minutos hoy, gracias a las 3 personas que me ayudaron! Y al mismo tiempo llevaba una semana sin funcionar y tratando de solucionar mi problema.
-
-
Hola,
Tengo el mismo problema de las bandas negras, pero es imposible abrir el centro de control Catalyst porque "no hay ningún parámetro que pueda ser controlado por el centro de control Catalyst".
Mi PC es un Acer. He actualizado el controlador de la tarjeta gráfica: nada cambia... ¡AYUDA! -
Hola
intenta reiniciar tu PC, entra en la BIOS y dime si el problema se presenta incluso en la BIOS. -
-
Hola
disculpa por la tardanza, para abrir (Catalyst Control Center).
ve al menú y luego => pasos (Catalyst Control Center) => haz doble clic => en de
desmarcar la casilla (permitir contenido web).
verás el botón predeterminado => presiona sobre predeterminados.
si el problema persiste => presiona descargar el controlador desde (Catalyst Control Center).
se abrirá una nueva página => ingresa los datos exactos de tu controlador y
descargar/ instalar/ reiniciar.
no olvides marcar resuelto. -
Sin embargo, aquí está el enlace de los controladores:
http://support.amd.com/en-us/download?src=CCC-CheckForDriverUpdates -
-
menú de inicio disculpa
- 1
- 2
Siguiente