Proteger un PC bajo la lluvia

zatarky Mensajes publicados 80 Estado Miembro -  
spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Debo llevar regularmente mi portátil (Asus de 17 pulgadas) a clase. Al estar a aproximadamente media hora a pie y sin posibilidad de coger un autobús, me gustaría saber qué soluciones existen para transportar mi PC sin riesgo bajo la lluvia. Lo llevo en una funda "normal" para portátil. Pero no es estanca y no encuentro ninguna funda impermeable en las tiendas (no quiero comprarla en línea).

Así que, ¿tienen alguna solución? (¿una gran bolsa de plástico dentro de la funda basta para protegerla de la lluvia?)

Dada su tamaño (17 pulgadas), no puedo meterla en mi mochila de clase y ponerle una funda encima.

Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0

4 respuestas

1. Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

Buenas noches,

Salvo en caso de lluvia torrencial, un paraguas debería bastar para limitar el agua que cae sobre la bolsa (la cual absorbe una buena parte de las gotas que recibirá antes de que se toque el ordenador).
    De lo contrario, una bolsa de plástico extraña hará el trabajo (un plástico grueso como el que se puede encontrar en algunas tiendas o, si no, una bolsa de basura; no es muy bonita pero es impermeable).
    1
  2. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324

Buenas noches,

Siempre es un problema molesto

Una gran bolsa de plástico dentro de la bolsa es buena, excepto si llueve mucho (riesgo de filtraciones...)
    Una bolsa de plástico envolviendo completamente la bolsa y aprisionándola, es mucho mejor, pero no siempre es muy estético si eso es lo que te molesta.

De lo contrario, existen productos impermeabilizantes, pero suelen ser bastante caros y no muy eficaces en general.

Atentamente
    0
  3. MrLoopsXx Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Intenta encontrar una caja Tupperware... Una caja grande...
    0
    1. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324

Hola MrLoopsXx,

Me gustaría saber dónde puedo encontrar una gran caja Tupperware.
      Es para reemplazar mi bañera (está hecha polvo por todos lados).
      Gracias de antemano XD
      2
  4. zatarky Mensajes publicados 80 Estado Miembro 8

Ok

Muchas gracias ;)
    0