Actualización del demodulador Vision HD-600
djslim34
-
djslim34 -
djslim34 -
Hola queridos miembros usuarios,
Aquí les expongo mi pequeño problema: tengo un decodificador vision hd-600 comprado con los cccam integrados, decodifica bien los canales solo que hay mucho congelamiento. He leído algunas explicaciones sobre una posible actualización, pero temo perder los cccam y el código para mi decodificador.
Entonces, mi pregunta es: ¿se puede actualizar el decodificador para reparar los congelamientos y no perder mis cccam? Soy novato en el tema.
Muchas gracias por su ayuda, esperando recibir una respuesta rápida.
Atentamente
Aquí les expongo mi pequeño problema: tengo un decodificador vision hd-600 comprado con los cccam integrados, decodifica bien los canales solo que hay mucho congelamiento. He leído algunas explicaciones sobre una posible actualización, pero temo perder los cccam y el código para mi decodificador.
Entonces, mi pregunta es: ¿se puede actualizar el decodificador para reparar los congelamientos y no perder mis cccam? Soy novato en el tema.
Muchas gracias por su ayuda, esperando recibir una respuesta rápida.
Atentamente
1 respuesta
-
CCM no participa en ninguna discusión siempre que la elección del terminal satelital sea diferente de aquellos de uso legal en Francia, es decir, los decodificadores SD*- HD etiquetados Fransat, los decodificadores Canal Ready o los receptores de TV Orange y SFR SAT, así como los televisores CI+ con sintonizador satelital integrado DVB-T-C-S2 con módulo CAM Fransat o Viaccess seguro certificado.
todo lo demás, es decir, aquellos que requieren códigos y conexiones a internet están prohibidos... porque son ilegales según la legislación...
* Mpeg 2 en proceso de abandono