Error 513
jonbob
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
lymerkong Mensajes publicados 22 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lymerkong Mensajes publicados 22 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
saco el BB de mi bolsillo, y ahí, el BB me dice que no tengo el correcto y que debo intentar de nuevo. Estoy obstinado así que empiezo otra vez y así, hasta que aparece el mensaje diciéndome que es el último intento y que si falla, todos los datos serán borrados. Pienso, bueno no pasa nada, hice una copia de seguridad anteayer... sí, pero sin saber que en TODOS los datos, también incluyen el sistema operativo.
Al reiniciar el BB, mensaje de bienvenida: "Reload Software 513",
¡no tengo absolutamente idea de qué hacer!
¿Tienen alguna idea?
Continuo mis búsquedas en internet.
¡Gracias a todos por su ayuda!
¡Gracias! Que tengan un buen día.
Al reiniciar el BB, mensaje de bienvenida: "Reload Software 513",
¡no tengo absolutamente idea de qué hacer!
¿Tienen alguna idea?
Continuo mis búsquedas en internet.
¡Gracias a todos por su ayuda!
¡Gracias! Que tengan un buen día.
4 respuestas
-
¿Tienes BlackBerry Desktop Manager (software del teléfono)? Si es así, conecta tu teléfono a la PC y sigue los procedimientos que te propondrá... es simple... tu teléfono funcionará...
-
¡Buenas noches!
En caso de que no hayas entendido lo que dije, sigue este procedimiento:
instala el software de escritorio de BlackBerry
retira la batería
conecta tu teléfono a un puerto USB
actualízalo... ¡y eso es todo! -
-
-
primero conecta tu terminal BlackBerry a tu ordenador para intentar una actualización a través del sitio de BlackBerry. Para garantizar el éxito de esta operación, es imperativo utilizar Internet Explorer. El objetivo aquí es actualizar el sistema operativo de tu BlackBerry 9300 para resolver tu problema.
Otra solución es hacerlo directamente a través de Desktop Manager. Asegúrate de tener en tu ordenador la última versión de este y realizar la actualización de tu teléfono a través del software de BlackBerry.
Si a pesar de esta actualización, el error "513" vuelve a aparecer, te aconsejo que devuelvas tu móvil a tu tienda para realizar un retorno de servicio, siempre que tu smartphone aún esté bajo garantía.
-