La cadena de Internet de la Wii disponible en versión
Cerrado
CommentCaMarche.bot
Mensajes publicados
254
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
tkc_pheste -
tkc_pheste -
(París - Relaxnews) - Los poseedores de la Wii ya pueden descargar en versión completa el navegador Web de la consola llamado Opera a través de la tienda en línea de Wii. El contenido aparecerá bajo el nombre de “cadena Internet” en el menú principal de la consola.
Hasta el 30 de junio próximo, la descarga de la cadena Internet será gratuita. Pasada esa fecha, la cadena costará 500 puntos Wii, es decir, cinco euros.
Hasta el 30 de junio próximo, la descarga de la cadena Internet será gratuita. Pasada esa fecha, la cadena costará 500 puntos Wii, es decir, cinco euros.
Enlaces relacionados:
- el costo de crear un canal de televisión
- ¿Qué medidas de ciberseguridad son esenciales para los?
- TomTom lanza Tom, un avisador de peligros en la carretera sin suscripción.
- ¿Error en su precio para el Geekom A6 en Black Friday mini-pc?
- Freelance y Dev frente a la IA en 2026
- Piratería de la DGFiP: los datos fiscales de casi 680,000 personas potencialmente comprometidos
10 respuestas
-
Hola,
estoy buscando cómo descargar Messenger y otros programas desde la cadena de internet, pero si eso puede ayudar, he mirado en el manual electrónico de la cadena de internet y en la FAQ dicen que no se puede descargar. Dicho esto, tengo una buena noticia para anunciarles: si quieren, pueden conectarse a MSN desde su Wii, buscar en Google Messenger FX y luego buscar en ese sitio conectarse a su cuenta de Messenger desde su móvil, luego llegar a la página de conexión, guardar la página en favoritos, luego en la página de conexión indicar su dirección así como su contraseña habitual de conexión a MSN, hacer clic en conexión, esperar 4 a 5 segundos y luego, a su derecha, ¡milagro! su lista de contactos aparece. Hagan clic en uno de sus contactos, luego hacer clic en mensaje y allí aparece la ventana de conversaciones habitual!!! voilà, buena suerte y hasta pronto -
¿Cómo puedo transferir mis puntos Wii a mi consola que obtuve en el sitio de Nintendo Club y, si no es posible, dígame dónde puedo descargar la cadena de Internet y ponerla en mi Wii después de eso?
-
Lo que es una lástima es que no se pueda instalar un plugin sencillo u otro, como por ejemplo instalar Flash Player, lo que sería lo mínimo :-)
-
Super interesante.
Un poco más, y CCM casi logrará llegar al nivel de Clubic, con una noticia por cada nueva unidad de StarCraft 2. -
-
lustargoss, la cadena de internet ahora es de pago entre comillas porque cuesta 500 wii points, es decir 5 euros.
Existen 2 métodos para obtenerlos: inscribe tus juegos y consolas en el sitio de Nintendo para obtener estrellas que canjearás por wii points (100 wii points = 400 estrellas), de lo contrario puedes comprar con tu tarjeta la cantidad de wii points deseada (en el sitio de Nintendo o en la tienda de la China). Una vez que las tarjetas estén compradas, cada tarjeta trae un código que introducirás en la cadena de la tienda.
Última info, no puedes canjear estrellas por wii points más de una vez al día... y las tarjetas suelen estar agotadas. -
Ohhh!!! es una lástima, tuve la Wii para Navidad y reuní mi cumpleaños y Navidad para conseguirla. Tuve Wii Sports por supuesto, pero en la versión danc no se puede descargar, ¿quizás solo una versión de prueba como mis vecinos?
Fui a la tienda de la chaîne una vez y encontré gratis un software de mejora de fotos, la chaîne concours Mii y la chaîne vote las descargué para divertirme, pero descubrí que a 500 puntos está la chaîne completa de Internet!!!
Pero a mí me basta, solo me gustaría tener la de pruebas. ¿POR FAVOR responde!! Gracias de antemano!!! -
-
didon romano. escribí si eso puede ayudarles... porque creía que no tenías jojote antes de pronunciar «roxas» busca qué es romper!!!
En referencia a esta discusión -
Qué Scoop roxaskh2!!!
"pero si eso puede ayudarles, he mirado en el manual electrónico de la cadena de internet y en la FAQ dicen que no se puede descargar"
Es simplemente evidente, un poco de criterio y ya está.
messenger fx, al igual que ebuddy, e-messenger, etc etc...