Problemas con la configuración de la impresora Epson Connect

Charline -  
 Charline -
Buenas tardes a todos,
Como indica el título, tengo un problema. De hecho, acabo de comprar una impresora Epson XP-205 que funciona por wifi (en parte). Ya he instalado la impresora en mi pc (Windows 7) y había conseguido imprimir la hoja de prueba, todo había funcionado sin problemas.
Pero ahora, necesito mi impresora y tengo que configurarla; no sé muy bien qué hacer. En fin, el problema es que Epson Connect Printer Setup ya no detecta mi impresora. He intentado reinstalar y todo, pero es imposible que la detecte.
Si alguien puede ayudar a una novata como yo, sería realmente amable.
Gracias de antemano...

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

EPSON Connect permite imprimir en su impresora personal, incluso cuando no está en casa, sino en un cibercafé en alguna parte del mundo...

https://www.epson.fr/insights

Para aprovechar este servicio, es necesario registrarse en el sitio de EPSON Connect.

Dudo seriamente que realmente necesite este servicio para imprimir en su casa, en su impresora personal.

Si su impresora no se comunica con la computadora, es que no ha logrado conectarla a su BOX por WIFI.

El procedimiento para conectar una impresora por WIFI es:
1°) establecer la conexión entre la BOX y la impresora.
2°) instalar los controladores de la impresora indicando que se encuentra en una red/WIFI.

Un cordial saludo a aquellos que siguen mis intervenciones, y también a aquellos a quienes les importa un bledo, pero menos...

--
La obsolescencia programada es la nube de humo que nos impide buscar soluciones.
12