Adjunto en pps
Resuelto
bourougne
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
bourougne Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
bourougne Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Cuando recibo un archivo adjunto por correo en pps y hago clic en él, mi software Power Point se abre en la barra de tareas. Después, no puedo mostrarlo en pantalla completa y tengo que usar Ctrl Alt Supr para cerrar el software en cuestión.
Al ir a "guardar el archivo adjunto" y luego hacer clic en el archivo en cuestión, el problema persiste
tengo que abrir Power Point y hacer "archivo" luego "abrir" para visualizar el archivo adjunto.
SO: Windows XP SP 2
Office XP
Avast como antivirus
Zone Alarm para el firewall
Incredimail para la recepción y el envío
Si tienes alguna explicación, gracias por iluminar mi camino.
Cuando recibo un archivo adjunto por correo en pps y hago clic en él, mi software Power Point se abre en la barra de tareas. Después, no puedo mostrarlo en pantalla completa y tengo que usar Ctrl Alt Supr para cerrar el software en cuestión.
Al ir a "guardar el archivo adjunto" y luego hacer clic en el archivo en cuestión, el problema persiste
tengo que abrir Power Point y hacer "archivo" luego "abrir" para visualizar el archivo adjunto.
SO: Windows XP SP 2
Office XP
Avast como antivirus
Zone Alarm para el firewall
Incredimail para la recepción y el envío
Si tienes alguna explicación, gracias por iluminar mi camino.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.11
4 respuestas
¡Ya está! He encontrado el origen del problema.
De hecho, hay que modificar las características de la visualización. Mi tarjeta Nvidia está configurada para una visualización en DUAL VIEW (monitor + TV), por lo que cada vez que quería abrir un archivo adjunto en PPS, la visualización en la barra de tareas. Las presentaciones están configuradas para una lectura en un único monitor. Así que he configurado mi tarjeta Nvidia para un solo monitor y eso funciona perfectamente.
Problema resuelto.
Gracias.
De hecho, hay que modificar las características de la visualización. Mi tarjeta Nvidia está configurada para una visualización en DUAL VIEW (monitor + TV), por lo que cada vez que quería abrir un archivo adjunto en PPS, la visualización en la barra de tareas. Las presentaciones están configuradas para una lectura en un único monitor. Así que he configurado mi tarjeta Nvidia para un solo monitor y eso funciona perfectamente.
Problema resuelto.
Gracias.
Buenas noches Bourougne
¿Ha guardado el PPS en su disco duro?
Hay que guardarlo y luego al hacer clic en él, debería abrirse.
Buenas noches y buen fin de semana
--
Tener una cabeza en forma de bombilla no significa necesariamente ser un genio.
¿Ha guardado el PPS en su disco duro?
Hay que guardarlo y luego al hacer clic en él, debería abrirse.
Buenas noches y buen fin de semana
--
Tener una cabeza en forma de bombilla no significa necesariamente ser un genio.
mi archivo adjunto en pps está guardado en el disco duro.
He desinstalado y reinstalado Power Point, pero eso no cambia nada.
Cuando paso por el panel de control y luego Agregar/Quitar programas, una vez seleccionado Power Point, quiero hacer una reparación, pero me muestra el siguiente mensaje de error: error 25090.
Se trata de un archivo open engine y me pide buscar el archivo ose.exe.
@+
He desinstalado y reinstalado Power Point, pero eso no cambia nada.
Cuando paso por el panel de control y luego Agregar/Quitar programas, una vez seleccionado Power Point, quiero hacer una reparación, pero me muestra el siguiente mensaje de error: error 25090.
Se trata de un archivo open engine y me pide buscar el archivo ose.exe.
@+