Barra de sonido THOMSON SB220B
antoine589
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jarhead -
jarhead -
Hola,
Acabo de comprar la barra de sonido THOMSON SB220B conectada a la Freebox V6 a través de la salida coaxial.
Funciona muy bien, pero cuidado porque en la Freebox V6 hay que cambiar los parámetros de audio, poner salida SPDIF y, sobre todo, desactivar las salidas secundarias.
¿Qué opinas de esta barra de sonido?
gracias
Acabo de comprar la barra de sonido THOMSON SB220B conectada a la Freebox V6 a través de la salida coaxial.
Funciona muy bien, pero cuidado porque en la Freebox V6 hay que cambiar los parámetros de audio, poner salida SPDIF y, sobre todo, desactivar las salidas secundarias.
¿Qué opinas de esta barra de sonido?
gracias
Enlaces relacionados:
- conexión de la barra de sonido
- conexión entre la barra de sonido Thomson SB220B y el televisor LED LG42LN5400
- barra de sonido takara sp25bt
- ¿Conectar la barra de sonido + LE CUBE Canal+TV? ¿HDMI? ¿Óptico?
- Sin sonido en la barra de sonido con mi reproductor de DVD.
- conexión de TV THOMSON con barra de sonido SHARP
3 respuestas
Hola, me gustaría conectar mi Freebox a esta misma barra de sonido, pero no puedo. ¿Podrías ayudarme?
Hola, ¿qué decir cuando he oído (no he comprado) barras Boose a 1500€!!!
--
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
--
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.