Barra de sonido THOMSON SB220B

antoine589 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 jarhead -
Hola,

Acabo de comprar la barra de sonido THOMSON SB220B conectada a la Freebox V6 a través de la salida coaxial.
Funciona muy bien, pero cuidado porque en la Freebox V6 hay que cambiar los parámetros de audio, poner salida SPDIF y, sobre todo, desactivar las salidas secundarias.
¿Qué opinas de esta barra de sonido?

gracias

3 respuestas

jarhead
 
Hola, me gustaría conectar mi Freebox a esta misma barra de sonido, pero no puedo. ¿Podrías ayudarme?
2
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090
 
Hola, ¿qué decir cuando he oído (no he comprado) barras Boose a 1500€!!!

--
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
0
magnum699 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola Antoine,

¿Has probado la conexión Bluetooth con un smartphone S3 o iPhone 4?
Me hablan de conectividad inalámbrica AD2P. Supongo que el S3 y el iPhone.
También tengo una Freebox V6 y pienso conectarla. ¿El sonido saldrá también simultáneamente de la TV a través de su conexión HDMI?
0