Combinación de ctrl+alt+supr en virtualbox
juniorpaix
Mensajes publicados
65
Estado
Miembro
-
Tounekti_tahar Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Tounekti_tahar Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Buenas noches a todos. Acabo de instalar un servidor 2003 en una máquina virtual con VirtualBox, todo salió bien pero el problema es que no puedo hacer la combinación ctrl+alt+supr para poder poner la contraseña de administrador del servidor. Cuando hago ctrl+alt+supr me solicitan BLOQUEAR, CAMBIAR DE USUARIO, DESCONECTAR, CAMBIAR UNA CONTRASEÑA o ADMINISTRADOR DE TAREAS para la máquina física. Por favor, ayúdenme.