[XP] Problema con el dispositivo MTP
Almarane
-
nirG95 Mensajes publicados 319 Estado Miembro -
nirG95 Mensajes publicados 319 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Tengo un Windows XP (anteriormente Edición Familiar, pero que ha tenido un problema), y tengo un gran problema con el dispositivo MTP. Compré un reproductor de MP3 y cuando lo conecto, el ordenador inicia el asistente para agregar nuevo hardware. Sin embargo, siempre hay un problema en la instalación. Me gustaría saber cómo resolver este problema.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
¡Ciao!
Almarane
Tengo un Windows XP (anteriormente Edición Familiar, pero que ha tenido un problema), y tengo un gran problema con el dispositivo MTP. Compré un reproductor de MP3 y cuando lo conecto, el ordenador inicia el asistente para agregar nuevo hardware. Sin embargo, siempre hay un problema en la instalación. Me gustaría saber cómo resolver este problema.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
¡Ciao!
Almarane
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 respuestas
Hola a todos
tengo problemas para conectar mi reproductor MP3 a mi PC con Win XP. Se trata de un Creative Zen de 30 GB. El nombre del reproductor aparece en un globo junto a los iconos del sistema y luego es reemplazado por DISPOSITIVO MTP. El administrador de tareas indica un alto consumo de recursos del sistema por parte de "SERVICIO" y el Dispositivo MTP (dispositivo portátil) con un signo de exclamación "!" que aparece y desaparece en el administrador de dispositivos. Aparte de este sobreconsumo, no sucede nada más.
He desinstalado y reinstalado los controladores a partir del CD proporcionado, he instalado Windows Format SDK (leído en otro foro) pero nada funciona. El runtime de Windows Format 11, ¿sería el equivalente en versión superior del Windows Format 11 SDK o del Reproductor de Windows Media 11? He observado que tienen la misma capacidad, bueno...
Recientemente he instalado software para iPod, PSP, ActiveSync (4.5) y Bitdefender 10.
He tenido problemas con Windows Installer, Framework.net y Windows Update, que han sido reparados.
Los datos del Observador de eventos del sistema encuentran errores como los siguientes en orden cronológico:
1- El controlador MTP WPD ha fallado al iniciar. Error 0x80070005
Y la siguiente información:
2- WPDClassInsta. Los controladores se instalaron correctamente para el dispositivo USB\Vid_041e&Pid_413e&Rev_0100
3- WPDClassInsta. No fue posible acceder al dispositivo después de instalar los controladores. Código de error 0x80070651.
¿Alguno de ustedes también ha instalado algunas de estas aplicaciones antes de notar este problema? ¿o ha realizado estas manipulaciones?
Este problema debe haber sucedido a otros usuarios de dispositivos externos, he tratado de abarcar mucho, si ustedes también tienen el mismo problema o tienen alguna idea que podría ayudarnos ... no duden en publicar.
Gracias a todos.
tengo problemas para conectar mi reproductor MP3 a mi PC con Win XP. Se trata de un Creative Zen de 30 GB. El nombre del reproductor aparece en un globo junto a los iconos del sistema y luego es reemplazado por DISPOSITIVO MTP. El administrador de tareas indica un alto consumo de recursos del sistema por parte de "SERVICIO" y el Dispositivo MTP (dispositivo portátil) con un signo de exclamación "!" que aparece y desaparece en el administrador de dispositivos. Aparte de este sobreconsumo, no sucede nada más.
He desinstalado y reinstalado los controladores a partir del CD proporcionado, he instalado Windows Format SDK (leído en otro foro) pero nada funciona. El runtime de Windows Format 11, ¿sería el equivalente en versión superior del Windows Format 11 SDK o del Reproductor de Windows Media 11? He observado que tienen la misma capacidad, bueno...
Recientemente he instalado software para iPod, PSP, ActiveSync (4.5) y Bitdefender 10.
He tenido problemas con Windows Installer, Framework.net y Windows Update, que han sido reparados.
Los datos del Observador de eventos del sistema encuentran errores como los siguientes en orden cronológico:
1- El controlador MTP WPD ha fallado al iniciar. Error 0x80070005
Y la siguiente información:
2- WPDClassInsta. Los controladores se instalaron correctamente para el dispositivo USB\Vid_041e&Pid_413e&Rev_0100
3- WPDClassInsta. No fue posible acceder al dispositivo después de instalar los controladores. Código de error 0x80070651.
¿Alguno de ustedes también ha instalado algunas de estas aplicaciones antes de notar este problema? ¿o ha realizado estas manipulaciones?
Este problema debe haber sucedido a otros usuarios de dispositivos externos, he tratado de abarcar mucho, si ustedes también tienen el mismo problema o tienen alguna idea que podría ayudarnos ... no duden en publicar.
Gracias a todos.
Hola a todos, también tuve un problema con el dispositivo MTP de mi reproductor.
Pude encontrar una solución, reinstalé Windows Media Player 11, pero de una manera que realmente no conocía.
Les envío el enlace y prueben, para mí funcionó.
Mi PC reconoció de inmediato mi reproductor y funciona perfectamente.
¡Háganme saber si les funcionó!
http://blog.depannetonpc.net/index.php/2006/05/15/18-installer-windows-media-player-11
¡Buena suerte!
Pude encontrar una solución, reinstalé Windows Media Player 11, pero de una manera que realmente no conocía.
Les envío el enlace y prueben, para mí funcionó.
Mi PC reconoció de inmediato mi reproductor y funciona perfectamente.
¡Háganme saber si les funcionó!
http://blog.depannetonpc.net/index.php/2006/05/15/18-installer-windows-media-player-11
¡Buena suerte!
Llego mucho después de la batalla, pero bueno...
Bueno, yo acabo de hacer un downgrade de Vista (que me estaba cansando pero que reconocía automáticamente mi Zen V más) y por lo tanto encontré el mismo problema... que se ha solucionado...
He encontrado una buena solución buscando el mensaje de error de Windows (error... sintaxis incorrecta, etc.)
--> https://freemattandgrace.com/
Hay que desinstalar Windows Media 11 instalado por Windows XP, luego hacer como se dice en el último post, a partir del instalador de WMP11 descargado de Microsoft.
Y haciéndolo todo bien (para las líneas de comandos, tuve que volver a escribirlas una por una, pero vale la pena), ¡funciona, mi reproductor ahora está reconocido sin problemas!
Bueno, yo acabo de hacer un downgrade de Vista (que me estaba cansando pero que reconocía automáticamente mi Zen V más) y por lo tanto encontré el mismo problema... que se ha solucionado...
He encontrado una buena solución buscando el mensaje de error de Windows (error... sintaxis incorrecta, etc.)
--> https://freemattandgrace.com/
Hay que desinstalar Windows Media 11 instalado por Windows XP, luego hacer como se dice en el último post, a partir del instalador de WMP11 descargado de Microsoft.
Y haciéndolo todo bien (para las líneas de comandos, tuve que volver a escribirlas una por una, pero vale la pena), ¡funciona, mi reproductor ahora está reconocido sin problemas!
Hola,
Le propongo una solución para el problema de la instalación de su equipo USB que utiliza el Dispositivo MTP.
En primer lugar, debe desinstalar Windows Media Player (WMP).
Panel de control / Agregar o quitar programas / Desinstalar Reproductor de medios de Windows
Luego, vaya a agregar o quitar componentes de Windows y desmarque la casilla delante de Reproductor de Windows Media.
En segundo lugar, necesita limpiar el registro.
En mi caso, utilicé CCleaner. Pero hay otros programas similares que hacen lo mismo.
Haga clic en Registro y limpie (hágalo varias veces hasta que no tenga más errores)
En tercer lugar, reinicie su máquina.
En cuarto lugar, instale la versión de WMP 10
descargable aquí => https://www.clubic.com/telecharger-fiche12911-windows-media-player-10.html
Y por último, vuelva a conectar su equipo.
Atentamente.
--
/!\ Gracias, no olvide marcar su publicación como resuelta si ha encontrado una respuesta que le convenga /!\
Le propongo una solución para el problema de la instalación de su equipo USB que utiliza el Dispositivo MTP.
En primer lugar, debe desinstalar Windows Media Player (WMP).
Panel de control / Agregar o quitar programas / Desinstalar Reproductor de medios de Windows
Luego, vaya a agregar o quitar componentes de Windows y desmarque la casilla delante de Reproductor de Windows Media.
En segundo lugar, necesita limpiar el registro.
En mi caso, utilicé CCleaner. Pero hay otros programas similares que hacen lo mismo.
Haga clic en Registro y limpie (hágalo varias veces hasta que no tenga más errores)
En tercer lugar, reinicie su máquina.
En cuarto lugar, instale la versión de WMP 10
descargable aquí => https://www.clubic.com/telecharger-fiche12911-windows-media-player-10.html
Y por último, vuelva a conectar su equipo.
Atentamente.
--
/!\ Gracias, no olvide marcar su publicación como resuelta si ha encontrado una respuesta que le convenga /!\
Idem, mi ZEN X-FI 32G inalámbrico no es reconocido con fallos en la instalación del controlador del dispositivo MTP.
La solución fue que, bajo XP SP3, eliminé WMP 11 para reemplazarlo por la versión 10, luego reinstalé
el dispositivo MTP y, oh milagro, no hubo errores, mi aparato ahora es reconocido por la máquina y puedo
realizar todas las manipulaciones previstas.
Así que, para aquellos que tienen el mismo problema, eliminen Windows Media Player 11 para regresar a la 10,
luego reinstalen el controlador del dispositivo MTP y eso es todo :D
La solución fue que, bajo XP SP3, eliminé WMP 11 para reemplazarlo por la versión 10, luego reinstalé
el dispositivo MTP y, oh milagro, no hubo errores, mi aparato ahora es reconocido por la máquina y puedo
realizar todas las manipulaciones previstas.
Así que, para aquellos que tienen el mismo problema, eliminen Windows Media Player 11 para regresar a la 10,
luego reinstalen el controlador del dispositivo MTP y eso es todo :D
Tengo un problema similar
He hecho la manipulación con los tres archivos y realmente se ha solucionado, ya no tengo errores, pero cuando conecto mi lector, me pide controladores. La única opción que tengo es el controlador genérico de dispositivo MTP de Microsoft, pero la instalación no se completa...
Gracias.
He hecho la manipulación con los tres archivos y realmente se ha solucionado, ya no tengo errores, pero cuando conecto mi lector, me pide controladores. La única opción que tengo es el controlador genérico de dispositivo MTP de Microsoft, pero la instalación no se completa...
Gracias.
La roca, el jueves 10 de enero de 2008 a las 00:47:41
+1 ¡Hola a todos! También tuve un problema con el dispositivo MTP de mi reproductor de música.
Pude encontrar una solución, reinstalé Windows Media Player 11, pero de una manera que realmente no conocía.
Les envío el enlace y lo probaron; para mí funcionó.
Mi PC reconoció de inmediato mi reproductor de música y funciona de maravilla.
¡Déjenme saber si funcionó!
http://blog.depannetonpc.net/
Buena suerte
¡Bravo y gracias por este truco que funciona a la perfección en mi Creative Vision M! Todo funciona y la sincronización es perfecta.
+1 ¡Hola a todos! También tuve un problema con el dispositivo MTP de mi reproductor de música.
Pude encontrar una solución, reinstalé Windows Media Player 11, pero de una manera que realmente no conocía.
Les envío el enlace y lo probaron; para mí funcionó.
Mi PC reconoció de inmediato mi reproductor de música y funciona de maravilla.
¡Déjenme saber si funcionó!
http://blog.depannetonpc.net/
Buena suerte
¡Bravo y gracias por este truco que funciona a la perfección en mi Creative Vision M! Todo funciona y la sincronización es perfecta.
Hola,
Por mi parte, resolví el problema instalando Windows Media Player 10 que venía en el CD-ROM de Creative para mi reproductor ZEN TOUCH.
Atentamente
Por mi parte, resolví el problema instalando Windows Media Player 10 que venía en el CD-ROM de Creative para mi reproductor ZEN TOUCH.
Atentamente
Hola a todos,
El problema de detección de mi reproductor Creative Zen se ha resuelto en gran parte. De hecho, Zen Vision M Media Explorer vuelve a sincronizar mi reproductor con mi computadora, solo que WMP 11 no lo reconoce. El primer paso que se indica a continuación me fue indicado por el soporte técnico de Creative.
Me enviaron por correo 3 archivos, lamentablemente no puedo adjuntarlos en este bello foro. Se trata de fixup.cmd (2 kb), pnpreg.exe (7 kb) y wpdmtp_hw.inf (7 kb). Publicaré y se los enviaré
...Conectar su reproductor a su PC, haga doble clic en el archivo
fixup.cmd, esto modificará el registro para que su reproductor sea detectado, y también abrirá el Administrador de dispositivos. Si el
Zen aparece con un punto amarillo, haga clic derecho en el Zen,
Actualice el controlador, siga las instrucciones en pantalla para
permitir que su PC detecte su reproductor.
Su reproductor será luego detectado por Windows.
Nota: Debe tener Windows XP SP2 y Windows Media Player 10
instalados en su sistema antes de realizar esta manipulación.
Gracias....,
S****
Soporte técnico
Creative Labs Europe
No creo que esto funcione con todos los dispositivos que presenten un signo de exclamación o interrogación amarilla en el administrador de dispositivos, así que tómelo con precaución.
Recientemente descubrí que al instalar el software AudibleManager®, (disponible en esta dirección http://www.audible.fr/adfr/store/audibletogo.jsp?BV_UseBVCookie=Yes&Type=audiblemanagersoftware) se puede elegir instalar controladores (dispositivos) de una gran cantidad de reproductores para permitir su detección. Esto puede ser útil si la primera solución no ha funcionado.
Gracias a aquellos que han publicado para responder a mi llamado, no pude responder porque ya había contactado al soporte de Creative.
¡Espero que esta información les ayude a reconciliar el reproductor y la computadora!
El problema de detección de mi reproductor Creative Zen se ha resuelto en gran parte. De hecho, Zen Vision M Media Explorer vuelve a sincronizar mi reproductor con mi computadora, solo que WMP 11 no lo reconoce. El primer paso que se indica a continuación me fue indicado por el soporte técnico de Creative.
Me enviaron por correo 3 archivos, lamentablemente no puedo adjuntarlos en este bello foro. Se trata de fixup.cmd (2 kb), pnpreg.exe (7 kb) y wpdmtp_hw.inf (7 kb). Publicaré y se los enviaré
...Conectar su reproductor a su PC, haga doble clic en el archivo
fixup.cmd, esto modificará el registro para que su reproductor sea detectado, y también abrirá el Administrador de dispositivos. Si el
Zen aparece con un punto amarillo, haga clic derecho en el Zen,
Actualice el controlador, siga las instrucciones en pantalla para
permitir que su PC detecte su reproductor.
Su reproductor será luego detectado por Windows.
Nota: Debe tener Windows XP SP2 y Windows Media Player 10
instalados en su sistema antes de realizar esta manipulación.
Gracias....,
S****
Soporte técnico
Creative Labs Europe
No creo que esto funcione con todos los dispositivos que presenten un signo de exclamación o interrogación amarilla en el administrador de dispositivos, así que tómelo con precaución.
Recientemente descubrí que al instalar el software AudibleManager®, (disponible en esta dirección http://www.audible.fr/adfr/store/audibletogo.jsp?BV_UseBVCookie=Yes&Type=audiblemanagersoftware) se puede elegir instalar controladores (dispositivos) de una gran cantidad de reproductores para permitir su detección. Esto puede ser útil si la primera solución no ha funcionado.
Gracias a aquellos que han publicado para responder a mi llamado, no pude responder porque ya había contactado al soporte de Creative.
¡Espero que esta información les ayude a reconciliar el reproductor y la computadora!
Aquí está. ¡Espero que el enlace sea correcto! Manténme informado...
https://skydrive.live.com/?cid=0dbaafee90b92957
https://skydrive.live.com/?cid=0dbaafee90b92957
Hola,
todos ustedes tienen el mismo problema porque sus lectores están en archivos DAT 16, mientras que Windows XP está en archivos NTFS. La solución, no la tengo. ¿Quién podría responder a esto? Aparte de reinstalar Windows XP en formato FAT, no sé.
todos ustedes tienen el mismo problema porque sus lectores están en archivos DAT 16, mientras que Windows XP está en archivos NTFS. La solución, no la tengo. ¿Quién podría responder a esto? Aparte de reinstalar Windows XP en formato FAT, no sé.
Hola Almarane,
Después de tres días, estamos decididos a encontrar la solución. Teníamos un signo de exclamación en el dispositivo MTP tanto para un MP3 de Sony como para un Creative Zen V Plus. Así que prueba esto.
Aquí está nuestra solución:
No conectes tu dispositivo después de todo esto.
Descarga el MTP Device en Microsoft download .com (así también verifica la autenticidad). Instala el programa.
Después, hicimos una búsqueda de un archivo inf que no estaba en la correcta ubicación, parece.
Busca el archivo wpd10.inf, con las opciones avanzadas de archivos ocultos también. Luego, haz clic derecho y ABRE el archivo que termina en registered packages para instalarlo.
Cuando esto esté hecho, reinicia la computadora. Abre Windows Media Player y ve a sincronizar para encontrar tu dispositivo que ahora está conectado.
Ciao
Normand Voyer
Después de tres días, estamos decididos a encontrar la solución. Teníamos un signo de exclamación en el dispositivo MTP tanto para un MP3 de Sony como para un Creative Zen V Plus. Así que prueba esto.
Aquí está nuestra solución:
No conectes tu dispositivo después de todo esto.
Descarga el MTP Device en Microsoft download .com (así también verifica la autenticidad). Instala el programa.
Después, hicimos una búsqueda de un archivo inf que no estaba en la correcta ubicación, parece.
Busca el archivo wpd10.inf, con las opciones avanzadas de archivos ocultos también. Luego, haz clic derecho y ABRE el archivo que termina en registered packages para instalarlo.
Cuando esto esté hecho, reinicia la computadora. Abre Windows Media Player y ve a sincronizar para encontrar tu dispositivo que ahora está conectado.
Ciao
Normand Voyer
Hola a todos,
En este momento, estoy ayudando a un amigo a instalar dispositivos en su ordenador conectándolos a través de los puertos usb.
Su problema es que ningún puerto usb funciona, al igual que los puertos para las tarjetas de memoria. Cuando voy al administrador de dispositivos, solo el DISPOSITIVO MTP tiene un signo de exclamación amarillo.
Si me pueden dar algunos consejos, sería genial.
Otra pequeña pregunta, ¿es por eso que su ordenador va tan lento? (no lo creo, pero prefiero hacer la pregunta)
Gracias y saludos a todos.
En este momento, estoy ayudando a un amigo a instalar dispositivos en su ordenador conectándolos a través de los puertos usb.
Su problema es que ningún puerto usb funciona, al igual que los puertos para las tarjetas de memoria. Cuando voy al administrador de dispositivos, solo el DISPOSITIVO MTP tiene un signo de exclamación amarillo.
Si me pueden dar algunos consejos, sería genial.
Otra pequeña pregunta, ¿es por eso que su ordenador va tan lento? (no lo creo, pero prefiero hacer la pregunta)
Gracias y saludos a todos.
Hola,
Primero que todo, deben saber que los lectores Zen Touch o Sleek adquiridos recientemente en Cdiscount son lectores reacondicionados (de segunda mano)... Lo sé, es frustrante, no está indicado por ningún lado... y no está cubierto por la garantía de Creative...
Para que sean detectados en WXP, primero deben conectarlo directamente a la parte trasera de la torre a la placa base y intentar hacer clic derecho en el dispositivo MTP en el administrador de dispositivos y hacer clic en actualizar el controlador. De lo contrario, también prueben con el controlador del sitio
https://fr.creative.com/
Nunca se sabe... lol
Si aún no funciona, como fue mi caso, presionen a Cdiscount para que les devuelvan el dinero, porque vender un lector sin advertir que es un producto obsoleto que tampoco es compatible con Vista (o después de 10,000 manipulación), ¡es realmente un abuso!
¡Buena suerte!
Primero que todo, deben saber que los lectores Zen Touch o Sleek adquiridos recientemente en Cdiscount son lectores reacondicionados (de segunda mano)... Lo sé, es frustrante, no está indicado por ningún lado... y no está cubierto por la garantía de Creative...
Para que sean detectados en WXP, primero deben conectarlo directamente a la parte trasera de la torre a la placa base y intentar hacer clic derecho en el dispositivo MTP en el administrador de dispositivos y hacer clic en actualizar el controlador. De lo contrario, también prueben con el controlador del sitio
https://fr.creative.com/
Nunca se sabe... lol
Si aún no funciona, como fue mi caso, presionen a Cdiscount para que les devuelvan el dinero, porque vender un lector sin advertir que es un producto obsoleto que tampoco es compatible con Vista (o después de 10,000 manipulación), ¡es realmente un abuso!
¡Buena suerte!
Hola, he actualizado mi Cowon D2 como se indicó, pero durante la segunda actualización no reconoció mi reproductor y no puedo hacer la tercera actualización. Mi reproductor parece estar vacío y en mi PC aparece un dispositivo MPT que dice "nuevo hardware detectado" de forma continua. ¿Qué debo hacer con mi reproductor? Espero que no sea grave. Gracias por responder si alguien conoce la solución al problema.
Actualización de la versión 2.51 a 2.54, el reproductor indica 2.54 pero no se enciende.
Actualización de la versión 2.51 a 2.54, el reproductor indica 2.54 pero no se enciende.
Personalmente, tenía este problema con el dispositivo MTP con mi teléfono Sony K850i
Al reinstalar WMP11, se resolvió el problema
buena suerte
Al reinstalar WMP11, se resolvió el problema
buena suerte
He instalado un juego pero no quiere funcionar debido al controlador del dispositivo MTP y supe que esto es casi el problema de algunos, así que he buscado por todas partes incluso en los sitios que se proponen aquí, pero no hay manera y he encontrado este sitio que es muy eficaz, inténtalo y dime si es bueno o no: http://www.soft32.com/Download/Free/MTP_Device/4-172230-0.html solo hay que hacer clic en "download now" y eso es todo.
Buenas noches, también tuve este problema insoluble de no reconocimiento en XP, aunque es reconocido en Vista. Tengo un Samsung YP-K3 y lo pasé a UMS (de forma que funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo USB) siguiendo este tutorial: http://forum.generationmp3.com/index.php?showtopic=64713&st=0&p=548688entry548688
Gracias a su autor ;)
Gracias a su autor ;)
Hola, también tenía este problema insoluble de no reconocimiento en XP mientras que es reconocido en Vista. Tengo un Samsung YP-K3 y lo convertí a UMS (para que funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo USB) siguiendo este [url=http://forum.generationmp3.com/index.php?showtopic=64713&st=0&p=548688entry548688]tutorial[/url]
¡Gracias a su autor! ;)
¡Gracias a su autor! ;)