Desinstalar completamente un dispositivo USB

alain57 -  
 alain57 -
Hola,

Hola,
Tengo un escáner HP G3110 conectado por USB y ayer por la mañana, sin ninguna razón ni instalación de software en mi ordenador, el escáner pasó a estar en "dispositivo USB no reconocido".
Intenté cambiar de puerto USB, pero sin ningún resultado.
Apagué y volví a encender el ordenador: lo mismo.
No es una falla del escáner porque cuando lo probé en otro ordenador de la casa, funciona bien.
Intenté desinstalar el software, luego reinstalarlo y sigue dando el mismo resultado: "dispositivo USB no reconocido".

¿Cómo puedo eliminar completamente el controlador USB para intentar una instalación limpia (Windows 7 64)?

Gracias por su respuesta

Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0

2 respuestas

1. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Hola,

Una pequeña restauración a una fecha anterior al problema a través del panel de control puede solucionar el problema.
    Tus documentos están protegidos.
    1
  2. lefab1984 Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Hola, para desinstalar los controladores de tus puertos USB, haz clic derecho en el icono de "Equipo" en tu escritorio o en el menú de inicio, elige en la lista "Administrar". Una vez abierto, haces clic en "Administrador de dispositivos" y luego desarrollas "Controladores de bus USB". En el submenú, haces clic en cada título y más arriba, bajo la barra de menú, tienes un icono que te ofrece desinstalar. Una vez hecho esto, reinicias.
    P.D.: la manipulación se realiza sin ningún dispositivo conectado.

Buena suerte
    El Fab
    -1
    1. alain57

El problema es que el controlador del escáner ya no aparece porque tengo un "dispositivo no reconocido", por lo tanto no es posible desinstalarlo por este método.
      -1