Imposible completar el registro; error de autorización

Cerrado
osram -  
baladur13 Mensajes publicados 47416 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Hola,
Desde hace un buen tiempo (lo aclaro porque si hubiera sido reciente lo habría restaurado), tengo este problema y ya he perdido muchos documentos. Cuando termino de escribir un texto y quiero guardarlo (generalmente en 97-2003), cuando cierro el documento y me pregunta si quiero guardar los cambios y hago clic en sí, me aparece (cada vez más a menudo) este mensaje: imposible completar el guardado, error de autorización de acceso al archivo y WRL 0000 y otros números.
Trabajo con Word 2007, tengo mucho espacio en mi disco C, y aunque haga una limpieza del sistema, nada cambia.
He buscado mucho en internet y es imposible encontrar una respuesta.
No puedo siquiera seguir el método que Word ofrece, con la recuperación de archivos en el panel de Office porque no tengo nada de ese nombre en el botón de Office.
¿Alguien puede ayudarme? Si desinstalara Office y lo reinstalara, ¿piensan que sería efectivo?
Gracias por ayudarme porque estoy quedándome sin ideas.
Entre tanto, reinicié mi computadora a cero, pero el problema, que ya estaba presente antes, no se ha resuelto.
Gracias de nuevo.

Configuración: Windows XP / Firefox 23.0

2 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27957 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 570

Hola,

No creo que sea un problema de Word, sino más bien un problema de permisos con la carpeta que recibe los archivos temporales. De hecho, Word crea un archivo temporal mientras trabajas en el archivo, y cuando deseas guardar, este archivo temporal es reemplazado por uno nuevo. Y es ahí donde se bloquea. Lo que dice el mensaje "error de autorización de acceso al archivo y WRL" significa efectivamente que no tienes acceso a esta carpeta de temporales. Los nombres de archivo que comienzan con ~WR son archivos temporales de Word.

Aunque pueda parecerte extraño, es muy posible que sea un problema relacionado con IE. Intenta en primer lugar mover simplemente el directorio para los temporales. Para ello, vas a IE, displays las opciones de Internet, pestaña General.
    En el historial de navegación, haces clic en Configuración, luego en Mover carpeta. Elige una carpeta donde estés seguro de tener permisos.
    Luego prueba tu Word.

Aclaro que, aunque se llame Historial de navegación, es ahí donde encontrarás todos tus temporales de Word, en una carpeta Content Word.

Si no, creo que hay que corregir eso en el registro.

También puedes intentar con otra cuenta... Creo que es tu perfil el que tiene un problema.

m@rina

--
    Si deseas recibir ayuda de manera efectiva, verifica que estés en el foro correcto,... y especifica el software utilizado así como su versión. ¡No tenemos adivinos!
    0
    1. osram

Buenas noches m@rina.
      Tengo Firefox como navegador, pero también tengo IE que nunca uso.
      Pero fui a ver en la pestaña general y efectivamente hay un montón de cookies en los archivos de internet cuando miro en configuración para mostrar los archivos. También tengo 2 objetos en configuración para mostrar los objetos, ¿puedo borrarlos, es útil?
      ¿Es normal que queden archivos y puedo, por lo tanto, borrarlos uno por uno?
      De hecho, acabo de borrar muchos, pero quedan unos veinte, diría.
      ¿Es normal que queden archivos y puedo, por lo tanto, borrarlos uno por uno?
      Y de hecho, veo que dentro hay archivos de Office.
      ¿Qué carpeta puedo elegir para tener los derechos como tú dices?
      Pero a la vista de todo esto, pensaré en borrar el historial en IE aunque no lo uso.
      Bueno, veré qué tal y te daré noticias en los próximos días.
      Por ahora, que tengas una buena noche M@rina.

¿Hay un método similar que aplicar a Firefox?
      0