Puntero de doble flecha

Resuelto
losduchien Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JimmyKonnors Mensajes publicados 1683 Estado Miembro -
Hola a todos,
Me gustaría saber si en Windows 7 es posible anular definitivamente la transformación del puntero en doble flecha que hace desplazar el texto. Personalmente lo encuentro exasperante, y no encuentro a nadie que hable sobre este tema. Gracias de antemano. Los

5 respuestas

JimmyKonnors Mensajes publicados 1683 Estado Miembro 129

Saludos,

no entiendo, solo tienes una bola y no más en tu ratón, no es tu ratón el que cambia.
3

Ah bien, son las funcionalidades incluidas en tu pad que puedes modificar, ver en el panel de control, luego ratón y la pestaña todo a la derecha normalmente llamada touchpad o panel táctil.
1
losduchien Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Genial! ¡He pasado horas en esta historia! Gracias, Jimmy.
0

Sin problema, que tengas una buena noche :)
0
losduchien Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias Jimmy,
De hecho, mi cursor se transforma en un gran guion con una flecha a cada lado. Creo entender que eso ayuda a desplazar texto, por ejemplo.
1

¿Y eso cuando haces clic en la rueda de tu ratón?
0

En el touchpad, no tengo ratón, y siempre en el momento en que menos me lo espero (acostumbrado al sistema clásico).
0