Transición automática al siguiente diapositiva

Héloïse -  
 laugreen -
Hola,
Estoy realizando una presentación con PowerPoint 2007, en cada diapositiva tengo animaciones personalizadas que se suceden una tras otra, y me gustaría que el cambio a la siguiente diapositiva se realice automáticamente durante toda la presentación. En la pestaña de animaciones, en la sección "Pasar a la diapositiva siguiente" he marcado la casilla "automáticamente después" y he configurado a 8 segundos (la duración de la diapositiva más larga), he seleccionado todas las diapositivas en la vista y también he hecho clic en "aplicar a todo", pero nada funciona, la presentación solo avanza a la siguiente diapositiva si hago clic... ¿Alguien tiene una explicación?
Gracias de antemano

Héloïse

Configuración: iPhone / Safari 5.1

2 réponses

Héloïse

¡A fuerza de buscar, finalmente encontré!
Para los que les interese, hay que ir a la pestaña "presentación de diapositivas", luego hacer clic en "configurar la presentación de diapositivas" y allí en la sección "desplazamiento de las diapositivas" seleccionar "usar el temporizador existente".
Todo esto con la casilla "automáticamente después" marcada (en animaciones) para cada diapositiva.
18
laugreen

¡Muchas gracias infinitamente! ¡Iba a rendirme!
1