Dayz: La puntería
Melvoune
-
fahim -
fahim -
Hola,
Tengo un pequeño problema, estoy jugando a Dayz, pero cuando apunto con mi arma, mi personaje no mira a través de la mira, como por ejemplo (para las pistolas). Así que, en resumen, cuando apunto para disparar, solo hace un zoom en la imagen, pero no está apuntando.
¿Cómo puedo resolver este problema? Gracias de antemano.
(Me cuesta explicar correctamente y me disculpo por ello)
Tengo un pequeño problema, estoy jugando a Dayz, pero cuando apunto con mi arma, mi personaje no mira a través de la mira, como por ejemplo (para las pistolas). Así que, en resumen, cuando apunto para disparar, solo hace un zoom en la imagen, pero no está apuntando.
¿Cómo puedo resolver este problema? Gracias de antemano.
(Me cuesta explicar correctamente y me disculpo por ello)
11 respuestas
-
-
-
No sé x'D.
Generalmente en los juegos puedes configurar las teclas, las macros, los comandos de voz, el sonido, la resolución de la pantalla, etc. Creo que está ahí. Seguramente habrá un "reset"/"por defecto". -
¡Sí, claro que he intentado! :p ¡Pero nada funciona! He desinstalado y reinstalado el juego, pero no hay manera.
-
En S4League, tenemos un modo así, solo tenías que presionar las flechas direccionales cerca del teclado numérico (Arriba/Abajo).
-
-
-
No, aún no, estoy en el trabajo, debería probar esta noche ^^! Diré si está bueno o no una vez que lo pruebe!
-
-
-
¡Gracias a ti! Es genial que hayas respondido, pero desde hace tiempo ya había encontrado la solución, ¡jajaja! ¡Pero más vale tarde que nunca!