Dayz: La puntería

Melvoune -  
 fahim -
Hola,

Tengo un pequeño problema, estoy jugando a Dayz, pero cuando apunto con mi arma, mi personaje no mira a través de la mira, como por ejemplo (para las pistolas). Así que, en resumen, cuando apunto para disparar, solo hace un zoom en la imagen, pero no está apuntando.

¿Cómo puedo resolver este problema? Gracias de antemano.

(Me cuesta explicar correctamente y me disculpo por ello)

11 respuestas

1. JrFolken Mensajes publicados 131 Estado Miembro 67

Intenta reiniciar tu configuración.
    0
  2. Melvoune Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

¿Reiniciar? ¿Cómo lo hago? x)
    0
  3. JrFolken Mensajes publicados 131 Estado Miembro 67

No sé x'D.
    Generalmente en los juegos puedes configurar las teclas, las macros, los comandos de voz, el sonido, la resolución de la pantalla, etc. Creo que está ahí. Seguramente habrá un "reset"/"por defecto".
    0
  4. Melvoune Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

¡Sí, claro que he intentado! :p ¡Pero nada funciona! He desinstalado y reinstalado el juego, pero no hay manera.
    0
  5. JrFolken Mensajes publicados 131 Estado Miembro 67

En S4League, tenemos un modo así, solo tenías que presionar las flechas direccionales cerca del teclado numérico (Arriba/Abajo).
    0
  6. Melvoune Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

¡Hummm, voy a intentarlo, gracias por el consejo!
    0
  7. JrFolken Mensajes publicados 131 Estado Miembro 67

¿Está bien?
    0
  8. Melvoune Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

No, aún no, estoy en el trabajo, debería probar esta noche ^^! Diré si está bueno o no una vez que lo pruebe!
    0
  9. Horizon

¡Hola!
    Es muy simple, solo hay que hacer un clic rápido en el botón derecho, eso es todo :]
    0
  10. Melvoune

¡Gracias a ti! Es genial que hayas respondido, pero desde hace tiempo ya había encontrado la solución, ¡jajaja! ¡Pero más vale tarde que nunca!
    0
    1. fahim

Tengo el mismo problema pero no he logrado resolverlo, ¿puedes ayudarme?
      0