Desinstalar Internet Explorer 7 en Vista
Resuelto
jojodu84
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
kaporal13 -
kaporal13 -
Hola a todos, tengo un problema, compré una computadora con Windows Vista y quiero desinstalar Internet Explorer 7 para instalar IE6, pero cuando trato de instalar IE6, Windows me dice que ya hay una versión más reciente. Entonces, ¿alguien tendría una solución? Pensé en los comandos de MS-DOS, pero ya no me acuerdo ^^ y no sé si funcionan en Vista
gracias a todos de antemano
gracias a todos de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Estoy completamente de acuerdo, este hilo plantea una pregunta que muchos webmasters se hacen, a saber, cómo probar su sitio en IE6 teniendo Vista, que es mi caso.
Así que todos aquellos que no respondan a esta pregunta, por favor, no comenten cosas inútiles.
SÍ, navego con FF, SÍ, necesito IE7, SÍ, necesito IE6, SÍ, mi segundo PC está en Linux.
No todo gira en torno a la guerra Linux/FF Microsoft/IE.
Al buen entendedor. -
Cada uno es libre de utilizar el navegador por defecto que desee.
Pero,
Siento decepcionarte, pero es imposible.
Microsoft, con el sistema operativo Vista, quiso que Internet Explorer 7 fuera parte integral del sistema Vista.
Por lo tanto, es imposible desinstalarlo.
Aun pasando por los programas de desinstalación ocultos o a través de las actualizaciones.
Microsoft también ha anunciado que para las próximas versiones de Vista, podría ser que Internet Explorer ya no sea parte integral del sistema para permitir a los usuarios elegir sus propios navegadores de internet.
Pero aún es solo un rumor.
Por consiguiente, si IE 7 está instalado en XP, se puede eliminar ya que no forma parte integral del sistema XP.
Cordialmente. -
Quiero desinstalar IE7 en Vista porque no hay manera de configurarlo como quiero. Firefox no me conviene. Tengo otras cosas que hacer que pasar mi tiempo aprendiendo dónde se encuentran todas las funciones. Estoy acostumbrado a IE6, que me va muy bien. Uso Internet para trabajar y no para estar molestando.
Si no puedo deshacerme de IE7, me desharé de Vista. -
¿Por qué desinstalar IE7? Si no te gusta, puedes instalar otro navegador y dejar IE7 a un lado. Porque IE6, también es de Microsoft, así que será también "Windob"...
Usa Firefox:
https://www.01net.com/telecharger/windows/Internet/navigateur/fiches/25711.html
Ufff... Este tipo de respuesta que no responde en nada a la pregunta, en un espíritu anárquico anti Windows (¿me atrevería a decir Kevin?), directamente después del primer post, era de esperar. Hay personas que necesitan instalar IE6 en Vista para probar el comportamiento de aplicaciones web en Firefox, IE7 e IE6...
tienes razón, guarda tu ie6, deja archivos tmp cookies y todo el asunto contra firefox que es más rápido y no deja archivos en ningún lado
Pero sí, también deja cookies. Ese es el principio de las cookies. Estaría seriamente limitado sin cookies ni archivos temporales.
firefox se parece a ie6 así que para reaprender no es muy complicado...
Pero de interfaz no, a menos que uses un Crazy Browser o un Avant Browser que utiliza el motor de IE, en cuyo caso la navegación por pestañas puede ser mucho más cómoda que en Firefox (más configurable).
O tal vez hablabas del 7, pero sea cual sea el IE, la visualización de las páginas web es muy diferente, especialmente en lo que respecta a la gestión de javascript... -
Hola,
Francamente, Internet Explorer y VISTA en general funcionan de manera catastrófica a pesar de mi IBM Thinkpad T60 preparado para Vista y la versión original de Vista y Office. Un montón de programas específicos de otros.... Nunca he visto una catástrofe así. Peor que todas las demás versiones de Microsoft Windows. No es posible desinstalar Internet Explorer, desafortunadamente. Pero efectivamente Firefox es perfecto.
Sin embargo, aún quedan un montón de Active-X u otro adware o virus que contaminan el sistema. Francamente, espero que LINUX se convierta en estándar en las empresas porque se está volviendo realmente desesperante. Por mi parte, no tengo elección porque la empresa en la que trabajo utiliza Exchange para los correos y no me permite instalar Linux. ¡AY, QUE SE TERMINE MICROSOFT! Aunque no soy un fan de Mac o Linux y que realmente estaba muy a fondo con Windows... solo puedo constatar el desastre de MICROSOFT.
Lo siento, pero en cuanto a tu Internet Explorer... es imposible desinstalarlo.... -
gracias
pero me preguntaba si, más adelante, podríamos reemplazarlo por una futura versión de IE y en ese momento ya no tendríamos IE7. -
Hola a todos,
sé que estoy respondiendo un poco tarde a esta discusión, pero si puede ayudar, aquí está lo que encontré:
1) En respuesta a Hardt "Accediendo a sitios web que solo funcionan con Internet Explorer 6-- Algunos sitios web albergan páginas que están codificadas para leer la cadena del User Agent, y solo aceptan el valor para Internet Explorer 6. Puedes parecer temporalmente al sitio web que estás usando Internet Explorer 6 utilizando la User Agent Utility. La herramienta creará una instancia de Internet Explorer 7 que emula Internet Explorer 6. Otras instancias de Internet Explorer 7 no se verán afectadas." (fuente: https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/aa740486(v=msdn.10)?redirectedfrom=MSDN )
dicen que la 'User Agent string' descargable en el sitio de Microsoft permite a IE7 emular IE6.
2) ¡Perdón por no responder a la pregunta principal de esta discusión porque todo lo que encontré es una locura, incluso en el propio sitio de Microsoft!!!! -
Francamente, todo lo que tienes que hacer es volver a la versión XP o Ultimate o incluso Linux
Vista es realmente una mierda. -
la ingenuidad de los anti-Microsoft me hace sonreír... ¿de verdad creen que Mozilla o Apple son multinacionales alternativas que se comportarían de manera diferente si tuvieran las mismas cuotas de mercado que Microsoft?
gran LOL -
En resumen, las proporciones de distribución de los internautas según los navegadores son las siguientes en la actualidad:
-50%: IE7
-30%: IE 6
-20%: Firefox
Por lo tanto, cuando uno es diseñador web, es indispensable poder probar su sitio en IE6 (cuando se hace bien el trabajo) ya que el Javascript y el CSS no son interpretados de la misma manera según los diferentes navegadores. Si como yo tienes Vista y has estado lidiando desde el cambio de entorno, he encontrado una solución temporal en Alsacreation (no muy fiable, pero que puede servir). El software en cuestión no muestra las páginas exactamente de la misma manera que IE6 (versión portátil) cuando un sitio es muy complejo.
Personalmente sigo alternando por ahora entre mis dos entornos VISTA y XP para hacer mis pruebas. No hay nada como los navegadores portátiles para realizar las pruebas (¡pero tampoco funcionan en Vista!) Navegadores portátiles para XP
Lo ideal sería que unos programadores geniales nos sacaran un paquete de navegadores portátiles compatibles con Vista... -
Utiliza firefox:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/9879-securite-firefox-deux-failles-graves-corrigees-en-urgence/
(si te aconsejan otro puedes...)
Y deja ie7 para las actualizaciones de windaube.
Listo.^^
a+ -
Hola,
Estoy en Vista y cuando hago clic en el ícono de IE 7, me indica una página de error, en resumen, no me deja navegar por la red. Sin embargo, desde Firefox y otros funciona perfectamente, pero me gustaría que IE volviera a funcionar, me parece que es el acceso directo en las propiedades el que está causando el problema, pero no estoy seguro... ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a funcionar? Les agradezco su respuesta.
Alexis -
Hola,
Buenas noches Kenny: Pues escucha, siempre he tenido Windows XP por mi parte, no he conocido las otras versiones de Windows o tal vez los últimos momentos de Windows 2000, pero eso es todo y te puedo decir que, por mi parte, prefiero con mucho Windows Vista a las últimas versiones. Mi problema actualmente con Internet Explorer 7 es que cuando hago doble clic en el ícono, me lleva a google.fr por un momento (me muestra ese nombre en la parte superior) y después de un momento ya no logra encontrar el sitio, así que me muestra una página de error... (como si no tuviera acceso a Internet, lo cual es falso!). En fin, no sé cómo hacer para poder depurar eso porque me gustaría que IE funcionara de nuevo, incluso se cierra en Mozilla Firefox, bueno, Firefox, y aun así, no tengo virus porque tengo un muy buen antivirus que se llama Kaspersky Internet Security. Y curiosamente, Internet funciona muy bien en Avant Browser y Mozilla. Es posible que el camino no esté bien, pero no sé cómo resolver el problema...
Alexis78 -
Hola,
quiero desinstalar IE7 porque no puedo jugar a FIFA08 en línea. Gracias por responderme, por favor. Estoy en Vista. -
Hola
por favor responde a la pregunta básica, pero para aquellos que tienen XP, tengo un tutorial de desinstalación en la siguiente dirección
http://support.microsoft.com/kb/927177/es
mi problema es que cada vez que abro IE7 me pide un permiso y siempre me abre páginas de publicidad y todo esto se refleja en todo el ordenador. -
Hola
por favor respondan a la pregunta básica pero para aquellos que tienen XP, tengo un tutorial de desinstalación en la siguiente dirección
http://support.microsoft.com/kb/927177/es
mi problema es que cada vez que abro IE7 me pide autorización y abre todo el tiempo páginas de publicidad y todo eso se refleja en el conjunto de la computadora. -
pues yo necesito ie6 para hacer funcionar "microsoft picture it 7.0" y como tengo vista, me dieron ie7 de oficio y es un caos...
-
Bueno
es un verdadero problema con Vista
El problema es que tan pronto como desinstalas IE7, algunos componentes de Internet y ciertos productos de Microsoft como Live Messenger, por ejemplo, dejan de funcionar
Entonces, solo tienes que desactivar IE7 y activar IE6
hay un cierto procedimiento para instalarlos juntos sin eliminar ninguno de ellos
Voy a buscarlo por mi parte y tú también intenta encontrarlo
Lo leí una vez en los trucos de este mismo sitio -
Hola,
no hay ms-dos en vista, solo en modo ventana, hay que descargar ms-box para que funcione, pero no sirve de nada desinstalar IE7, IE8 no es más que una actualización y IE6 está obsoleto, por los eventos. ¡Hasta luego! -
Hola,
estoy en la misma situación, necesito desinstalar IE en Vista... Tengo la versión 7, pero se actualiza automáticamente a la versión 8 si alguien más usa mi ordenador y lo inicia por error (mi navegador por defecto es Firefox). Y cada vez que Windows instala nuevas actualizaciones...
Antes, lo dejaba de lado y no lo usaba, simplemente. Pero desde que la versión 8 se actualiza sola, es un problema porque algunos de mis programas profesionales dejan de funcionar por eso. ¡He logrado volver a la versión anterior, pero me gustaría desinstalarlo completamente porque me obliga a instalar las actualizaciones de Vista manualmente y a siempre tener cuidado de desmarcar todo lo relacionado con las actualizaciones de IE, ¡sino no puedo trabajar!
Gracias de antemano si tienen una solución... =)
- 1
- 2
Siguiente