Cómo vencer a Vegeta Gran Simio en DBZ Ultimate Tenkaichi
baby78540
Mensajes publicados
71
Estado
Miembro
-
Jerome190585 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Jerome190585 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola o Buenas noches,
¡Realmente me gustaría saber cómo vencer a Vegeta en Gran Simio al inicio del modo "Historia" en el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi! Porque, desde hace más de 3 meses, estoy atascado en el momento en que me presiona con sus dos manos, ya que hay que pulsar varias veces B y, incluso yendo muy, muy rápido, la barra sube un poco y baja, además, no hay suficiente tiempo para pulsar consecutivamente B. ¡
Por favor, ayúdame! ¡Realmente necesito tu ayuda, en otros foros leí que este combate contra Vegeta era realmente muy fácil!
¡Incluso cuando en otras pruebas casi no me tocan, en esta muero!
¡Realmente me gustaría saber cómo vencer a Vegeta en Gran Simio al inicio del modo "Historia" en el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi! Porque, desde hace más de 3 meses, estoy atascado en el momento en que me presiona con sus dos manos, ya que hay que pulsar varias veces B y, incluso yendo muy, muy rápido, la barra sube un poco y baja, además, no hay suficiente tiempo para pulsar consecutivamente B. ¡
Por favor, ayúdame! ¡Realmente necesito tu ayuda, en otros foros leí que este combate contra Vegeta era realmente muy fácil!
¡Incluso cuando en otras pruebas casi no me tocan, en esta muero!
1 respuesta
-
Hola,
No entiendo cómo puedes estar atascado en este nivel del juego. Al pulsar muy rápido la tecla B, logré liberarme fácilmente y luego lancé una ola de choque a mi oponente. Después continué con las bolas de fuego antes de recargar mi energía. Para terminar, utilicé la técnica del Genki-dama.
Adiós