Error verificada en la configuración del dispositivo de salida. TV Sharp.

Alta57 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 alta -
Hola a todos.

Actualmente tengo una TV Sharp LED Referencia LC60LE635E, una LiveBox y un PC.
Estoy probando por todos los medios compartir mis películas a través de la red local, del PC a mi TV Sharp.
El problema es que puedo ver las películas, pero no tengo sonido. De ahí el defecto de verificar la configuración del dispositivo de salida.

Para información: No tengo sonido solo con las películas en Blu Ray. Todos los otros formatos funcionan.

Las pruebas realizadas:
*Red local PC a la TV sin sonido. No hay defecto, verifiqué la configuración del dispositivo de salida en la pantalla de mi TV.
*Conectar un disco duro externo a la LiveBox sin sonido y el defecto de verificar la configuración del dispositivo de salida aparece en la TV.
*Conectar un disco duro externo a mi reproductor Blu Ray sin sonido y el defecto de verificar la configuración del dispositivo de salida aparece en la TV.
*Probé los 4 puertos HDMI detrás de la TV con un cable HDMI Monster ultra high speed chapado en oro. Igualmente el mismo defecto.
El reproductor Blu Ray con el CD Blu Ray funciona.
Eso es todo, gracias de antemano si tienen una solución.

4 respuestas

1. alta57

Red local
    Menú Live box => Multimedia => Video => Elegir fuente => Usuario => Encuentro bien las películas de mi disco duro (PC). Lanzo las películas BluRay, lo mismo, mismo defecto (imagen ok pero sin sonido).
    0
  2. technotv Mensajes publicados 181 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   101

hola

¿has intentado probar el sistema con otro televisor? ¿conectado por HDMI?
    0
  3. alta57

Hola, no tengo otra TV. Sin embargo, probé con un disco duro externo con las películas BluRay dentro, pensando que el problema provenía de las películas. Resultado, mi amigo tiene un TV Samsung con un home cinema y todo funciona a la primera conexión en su reproductor BluRay por puerto USB.
    Pequeño recordatorio, las películas en calidad inferior, 720 HD u otras funcionan en red local (PC=>TV) o a través de disco duro externo. Con los BluRay la imagen está bien pero no hay sonido.
    Hago un copiar y pegar de las propiedades de una de las películas en cuestión. Forward.Unto.Dawn.2012.MULTi.1080p.BluRay.x264.DTS-Smart.mkv
    (no sé si la versión de la película influye en un TV a otro o si no tiene nada que ver).
    0
  4. alta

Aquí están los problemas encontrados.

A todos los poseedores de un televisor Sharp TVLCD Referencia: LC60 LE635E LED

Todas las películas con el sistema de codificación de audio Digital Theater System abreviado (DTS) no son compatibles con este televisor. Funciona con el sistema (AC3) Definición de la palabra AC3, Extensión de archivos de audio del estándar Dolby. También designa un estándar que codifica el 5.1 a 384 kbps frente a 4 Mbps habitualmente.
    Solo me queda convertir el sonido de las películas (DTS=>AC3).
    PD: Los nuevos modelos de TV Sharp no tienen este problema.

Gracias a todos los participantes del sitio Lol.
    Que tengan un buen día.
    -1