Imposibilidad de acceder a ciertos sitios web

Reinori Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Amulligue Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
Hola/Buenas noches,

Desde hace unas horas no puedo acceder a un sitio web en el que estuve todo el día y no entiendo por qué.
Soy el único que tiene este problema. Otros abonados de Bouygues pueden conectarse perfectamente al sitio, pero yo ya no puedo.
Ya he desconectado/reconectado mi Bbox, apagado/encendido la Bbox, reiniciado la Bbox, restablecido la Bbox, formateado mi ordenador, pero nada funciona, no puedo acceder al sitio.
No teniendo más ideas, vengo aquí para ver si alguien puede resolver mi problema.
El sitio en cuestión al que deseo acceder es: https://www.000webhost.com/migrate?static=true
Pero todos los sitios que tienen el nombre de dominio "comuf.com" ya no son accesibles para mí.
Además, al principio de mi suscripción en Bouygues hace unos días, a veces era redirigido a la página de gestión de mi Bbox al navegar por internet, y eso era muy molesto.
Mi Bbox está conectada por ADSL pero utilizo wifi. He probado con un ordenador que está conectado por cable Ethernet y tengo el mismo problema.
Principalmente uso Firefox, pero he probado con IE, Opera y Chrome y siempre obtengo el mismo resultado.
He realizado pings hacia el sitio y todo está normal, recibo respuestas.

El mensaje de error en cuestión es el siguiente:
Error de análisis XML: estado del analizador inesperado
Ubicación: jar:file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Mozilla%20Firefox/omni.ja!/chrome/toolkit/content/global/netError.xhtml
Número de línea 311, Columna 58: <div id="ed_netInterrupt"&netInterrupt.longDesc;</div>
---------------------------------------------------------^

Así que si alguien tiene una solución a mi problema o quiere intentar ayudarme, siempre estaré agradecido.

1 respuesta

Amulligue Mensajes publicados 85 Estado Miembro 4

Hola,

¿pueden intentar acceder al sitio usando el modo seguro de Windows?

Debes apagar el PC tan pronto como se encienda y pulsar F8 > Modo seguro con soporte de red

Inicien sus navegadores Firefox, IE, Chrome y díganme si funciona.
0