Poner video en KompoZer

Resuelto
Mwa -  
popopipo972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola o Buenas noches,

Hace poco descargué el software KompoZer con el fin de crear un sitio web.
Sin embargo, surge un problema porque no sé cómo integrar videos en KompoZer.
Busqué y encontré tutoriales que explicaban cómo colocar un video desde YouTube, pero lo que quiero es poner un video que tengo en mi ordenador y que no está en YouTube.

Gracias por vuestra ayuda.

3 respuestas

1. mwa

Gracias por responder tan rápido, pero me preocupa que pueda haber problemas de derechos de autor porque es un video descargado de Arte. ¿Existe entonces otra solución o hay otros sitios...
    4
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

intenta dailymotion :)

puedes poner tu video en privado cuando lo publiques, no será visible por la búsqueda de YouTube.

Si no, no cuesta nada intentarlo :)
      0
      1. popopipo972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! Llego un poco tarde... soy de primero este año y para las TPE (trabajos personales orientados) he decidido crear un sitio web con mi compañero/a. Por cierto, hacemos 2 experimentos filmados. He puesto el vídeo de YouTube en privado, pero cuando no estoy conectada a YouTube es imposible verlo... ¿No hay alguna solución para poder ver el vídeo en el sitio pero no en YouTube?

¡Gracias de antemano! ;)
        0
    2. mwa

Gracias por todo. Marcaré el tema como resuelto.
      0
  2. mwa

He hablado (escrito) demasiado rápido, perdón, existen hostings de vídeo en línea, gracias por todo Sugel
    0
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Buena continuación :)
      0
    2. mwa

gracias por todo
      0
  3. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Hola :)

Debes almacenar tu video en algún lugar, en YouTube, por ejemplo:

Las personas no pueden acceder al video directamente desde tu ordenador, y es muy engorroso subirlo directamente a tu sitio.

Por lo tanto, te recomiendo subir el video a YouTube y luego insertarlo en tu sitio :)

--
    ------------------------------------------------------------------------------------
    "El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio ... lleva al sufrimiento." - Yoda
    -1