Poner video en KompoZer
Resuelto
Mwa
-
popopipo972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
popopipo972 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola o Buenas noches,
Hace poco descargué el software KompoZer con el fin de crear un sitio web.
Sin embargo, surge un problema porque no sé cómo integrar videos en KompoZer.
Busqué y encontré tutoriales que explicaban cómo colocar un video desde YouTube, pero lo que quiero es poner un video que tengo en mi ordenador y que no está en YouTube.
Gracias por vuestra ayuda.
Hace poco descargué el software KompoZer con el fin de crear un sitio web.
Sin embargo, surge un problema porque no sé cómo integrar videos en KompoZer.
Busqué y encontré tutoriales que explicaban cómo colocar un video desde YouTube, pero lo que quiero es poner un video que tengo en mi ordenador y que no está en YouTube.
Gracias por vuestra ayuda.
3 respuestas
-
Gracias por responder tan rápido, pero me preocupa que pueda haber problemas de derechos de autor porque es un video descargado de Arte. ¿Existe entonces otra solución o hay otros sitios...
-
intenta dailymotion :)
puedes poner tu video en privado cuando lo publiques, no será visible por la búsqueda de YouTube.
Si no, no cuesta nada intentarlo :)- ¡Hola! Llego un poco tarde... soy de primero este año y para las TPE (trabajos personales orientados) he decidido crear un sitio web con mi compañero/a. Por cierto, hacemos 2 experimentos filmados. He puesto el vídeo de YouTube en privado, pero cuando no estoy conectada a YouTube es imposible verlo... ¿No hay alguna solución para poder ver el vídeo en el sitio pero no en YouTube?
¡Gracias de antemano! ;)
-
-
-
He hablado (escrito) demasiado rápido, perdón, existen hostings de vídeo en línea, gracias por todo Sugel
-
Hola :)
Debes almacenar tu video en algún lugar, en YouTube, por ejemplo:
Las personas no pueden acceder al video directamente desde tu ordenador, y es muy engorroso subirlo directamente a tu sitio.
Por lo tanto, te recomiendo subir el video a YouTube y luego insertarlo en tu sitio :)
--
------------------------------------------------------------------------------------
"El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio ... lleva al sufrimiento." - Yoda