Fujitsu Siemens Amilo La1703: arranque USB imposible

Resuelto
Veyron971 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estoy intentando arrancar mi Amilo La1703 desde una memoria USB bootable, pero cuando todo está correctamente configurado, me aparece un mensaje que dice:
Quiten otros discos y medios
Presione cualquier tecla para reiniciar
Ya verifiqué que no haya ningún otro archivo innecesario para la instalación en la memoria y me está volviendo loco... No tengo forma de cambiar de PC, solo quiero reinstalar el SO porque tras instalar un controlador incorrecto, tengo la pantalla azul al inicio y se reinicia sin parar.

Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95

11 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

tu as bien mis ta cle usb en first boot dans le bios?

@+

--
    le taux de radiation est plus élevé au pôle emploi qu'à Tchernobyl
    3
  2. Veyron971 Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Hola :)
    En realidad, me resulta completamente imposible arrancarlo, ya he probado todos los modos, la única solución que veo es volver a instalar el sistema operativo desde mi USB de arranque.
    0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

mira esto para cambiar el orden de arranque

https://www.commentcamarche.net/faq/7817-modifier-l-ordre-des-peripheriques-de-demarrage

@+

--

el índice de radiación es más alto en Pôle Emploi que en Chernóbil
    0
  4. Veyron971 Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Hola,
    Sí, claro, ya he ajustado el orden de inicio y la memoria USB booteable está en el número 1...
    0
  5. Veyron971 Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Hola,
    No, desafortunadamente... Me aparece la pantalla azul que dice: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME y no tengo el disco de instalación de Windows XP
    0
  6. Le vieux Gourou Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   79

¿Has puesto tu USB en primer arranque (first boot) en el BIOS?

--
    El día en que Microsoft haga algo que no falle, será una aleación de clavo. * GRACIAS por no hacer multiposts, evaluar las respuestas con + o -, y SOBRE TODO indicar si tu problema está resuelto *
    0
    1. Veyron971 Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Tranquilícense, soy lo suficientemente experimentado para saber hacerlo y haberlo hecho
      0
  7. Le vieux Gourou Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   79

intentar esto

http://fspsa.free.fr/ubcd4win.htm

--
    El día en que Microsoft haga algo que no se bloquee, será una clavo. * POR FAVOR no hagas multiposts, evalúa las respuestas + o -, y SOBRE TODO indica si tu problema está resuelto *
    0
    1. Veyron971 Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Gracias, lo intentaré y responderé más tarde. Muchas gracias :)
      0