Relación de aprobación
Resuelto
leila
-
Inf -
Inf -
Hola,
Tengo un problema de red con un ordenador que funcionaba sin problemas.
Este ordenador puede acceder a los otros ordenadores que forman parte del mismo dominio a través de la red local. Sin embargo, ningún ordenador puede acceder a él.
Me muestra un mensaje de error "La relación de confianza entre este equipo y el dominio principal ha fallado".
Cuando busco en "usuarios y equipos de Active Directory" en el panel de control del servidor, el nombre de este ordenador no figura en la lista.
Aun creándolo, no funciona.
Gracias por ayudarme.
Tengo un problema de red con un ordenador que funcionaba sin problemas.
Este ordenador puede acceder a los otros ordenadores que forman parte del mismo dominio a través de la red local. Sin embargo, ningún ordenador puede acceder a él.
Me muestra un mensaje de error "La relación de confianza entre este equipo y el dominio principal ha fallado".
Cuando busco en "usuarios y equipos de Active Directory" en el panel de control del servidor, el nombre de este ordenador no figura en la lista.
Aun creándolo, no funciona.
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
¿Puede mostrarme los pasos a seguir, por favor "por dónde entrar y por dónde salir"? No tengo idea de redes, acabo de empezar en el área.
Muchas gracias
Leila
se trata de configurar la identificación de la máquina: clic derecho en el equipo, pestaña de identificación. Y allí elegir el grupo de trabajo o el dominio.
así que volver al grupo de trabajo, luego reiniciar.
después, volver al dominio: introduciendo el inicio de sesión y la contraseña de un administrador del dominio. sacar un ordenador de un dominio
--