Relación de aprobación

Resuelto
leila -  
 Inf -
Hola,

Tengo un problema de red con un ordenador que funcionaba sin problemas.

Este ordenador puede acceder a los otros ordenadores que forman parte del mismo dominio a través de la red local. Sin embargo, ningún ordenador puede acceder a él.

Me muestra un mensaje de error "La relación de confianza entre este equipo y el dominio principal ha fallado".

Cuando busco en "usuarios y equipos de Active Directory" en el panel de control del servidor, el nombre de este ordenador no figura en la lista.

Aun creándolo, no funciona.

Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

8 réponses

brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,
deberías intentar sacarlo del dominio (cambiándolo a grupo de trabajo) y luego volver a ingresarlo.
--
y ... ¡Voilà Voilà Voilà!
17
leila

Hola,

¿Puede mostrarme los pasos a seguir, por favor "por dónde entrar y por dónde salir"? No tengo idea de redes, acabo de empezar en el área.

Muchas gracias

Leila
0
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

no tiene mucho que ver con la red:
se trata de configurar la identificación de la máquina: clic derecho en el equipo, pestaña de identificación. Y allí elegir el grupo de trabajo o el dominio.
así que volver al grupo de trabajo, luego reiniciar.
después, volver al dominio: introduciendo el inicio de sesión y la contraseña de un administrador del dominio. sacar un ordenador de un dominio

--
y ... ¡Voili Voilou Voila!
0