Renombrar casillas de verificación en VBA (continuamente)

Antoine.c -  
 Antoine.c -
Hola,

Estoy buscando renombrar casillas de verificación (checkbox) con VBA pero no funciona.
No logro encontrar la ayuda adecuada. Encontré algo en LA FAQ de VBA pero no entendí
(no es por falta de buscar, es que realmente no soy bueno)

Aquí está el código que quiero mejorar:

Sub test() Dim p, i As Integer p = 1 debut: While p < 38 i = i + 1 ConstatAnomalie.Controls("CheckBox" & i).Name = "ChB" & p On Error GoTo GestError p = p + 1 Wend GestError: If Err.Number = -2147024809 Then test = "" GoTo debut Else MsgBox Err.Number & " " & Err.Description GoTo fin End If fin: End Sub

Voilà lo que encontré en LA FAQ VBA:

-------------------------------------- 'Procedimiento de creación de CheckBoxs para colocar en el UserForm. 'El UserForm debe contener previamente un botón llamado CommandButton1 Option Explicit Private Sub CommandButton1_Click() Dim Obj As Control Dim Cl As Classe1 Dim i As Integer Set Collect = New Collection For i = 1 To 3 'bucle para la creación de CheckBoxs Set Obj = Me.Controls.Add("forms.Checkbox.1") With Obj .Name = "moncheckbox" & i .Object.Caption = "el texto" & i .Left = 140 .Top = 30 * i + 10 .Width = 50 .Height = 20 End With 'agregar el objeto a la clase Set Cl = New Classe1 Set Cl.ChkBx = Obj Collect.Add Cl Next i End Sub '--------------------------------------

Me siento un poco inútil, pero ya llevo tres horas en esto y no avanzo.

Gracias, de nuevo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. Antoine.c

Sí, es el NOMBRE de la CheckBox que quiero cambiar.

El ".Name"

En realidad es esta línea la que bloquea en mi código

ConstatAnomalie.Controls("CheckBox" & i).Name = "ChB" & p

Gracias
    3
  2. epsilon17 Mensajes publicados 83 Estado Miembro 55

¿Quieres cambiar el nombre de la casilla de verificación o el texto junto a ella?

para el texto es más bien Caption
    --
    "Buscando bien, se encuentra" ...   "(o no)"
    0