Apertura intempestiva del contrato de licencia
Resuelto
jl1102
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
manu -
manu -
Hola a todos,
estoy instalando Office SBE2003 en mi portátil, todo va bien PERO cada vez que inicio uno de los programas instalados (Word, Excel y PP)
se abre correctamente pero en el segundo siguiente también se abre la "ventana del contrato de licencia de usuario final" que tengo que aceptar cada vez antes de trabajar...
Cada uno de los programas se declara activado cuando voy a "?"
El PC funciona con Vista
¿Cómo puedo evitar la apertura de esta ventana?
Gracias de antemano
estoy instalando Office SBE2003 en mi portátil, todo va bien PERO cada vez que inicio uno de los programas instalados (Word, Excel y PP)
se abre correctamente pero en el segundo siguiente también se abre la "ventana del contrato de licencia de usuario final" que tengo que aceptar cada vez antes de trabajar...
Cada uno de los programas se declara activado cuando voy a "?"
El PC funciona con Vista
¿Cómo puedo evitar la apertura de esta ventana?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
¡Hola de nuevo!
He encontrado una respuesta aquí
http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Bureautique/cluf-office-2003-sujet_266541_1.htm
¡muy simple sin tener que meterse en el registro!!!
aquí lo tienes, gracias de todos modos
y gracias por la existencia de este foro
Fabrice -
-
Efectivamente, la maniobra es tan sencilla como efectiva... Parezco estar definitivamente libre de la apertura intempestiva del CLUF... MIL GRACIAS.
-
Hola,
tengo el mismo problema con Windows 7....
Las soluciones que proponen no funcionan o los caminos y el "entorno" son diferentes de Vista o WP....
Gracias de antemano por su ayuda.-
Hola Zou.
Tuve el mismo problema.
Ve a computadora: programas: Microsoft office: Office 11: y selecciona WINWORD (la aplicación). Con el botón derecho selecciona ejecutar como administrador. Word debería abrir, acepta la licencia (¡Por última vez!) y cierra. Para mí eso desbloqueó también los otros programas...
No entiendo el aspecto de administrador de Windows 7... Yo soy el usuario y el administrador. Me está desesperando.... ;) -
Hola pressecitron
gracias por estos consejos. ¡Funciona!
Mientras espero otro error (que deseo que sea lo más tarde posible), seguiré navegando por este foro que está lleno de buenos consejos. -
-
-
-
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema, mi Office 2003 está activado!! pero esta ventana de contrato se abre cada vez!!!
He estado en el enlace mencionado más arriba, pero mi inglés es más que ridículo y una vez que llego a la clave correcta no entiendo qué hay que hacer!!
¿existe esta página en francés?
gracias de antemano por sus respuestas
pd: también estoy en Vista
fabrice