Módulo de servicio de tinta HP

Resuelto
ninoulilo Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 DeLyon -
Hola,

tengo un problema con mi impresora HP Deskjet 450.
Es necesario que reemplace el módulo de servicio de tinta.
Pero me gustaría saber dónde puedo encontrar uno.
Y saber qué significa eso.

gracias de antemano
Buen día
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

Robert de Sully Mensajes publicados 1 Estado Miembro 12

Si sigue interesando, sepa que se puede adquirir este módulo llamado "SPITTOON" en HP, bajo la referencia "C8150-67028" en la tienda en línea de repuestos de HP, con un costo inferior a 4€.
14
tchine-tchine

No es necesario reemplazar el módulo del servicio de tinta, ¡a pesar de lo que diga HP!
¡Solo hay que LIMPIARLO!
Ve a la asistencia en línea de HP (me encontré con la versión en inglés; pero hay ilustraciones para los que no hablan inglés). Retira el módulo como se indica, CON GUANTES DE LATEX, y luego quita con cuidado la mayor cantidad de "crema" grasa y negra posible con un palito. Déjalo en remojo en alcohol doméstico que ablandará la tinta. Mientras tanto, limpia también el interior del compartimento debajo de la impresora, con hisopos empapados en alcohol doméstico, Y CON EL DEDO para no dañar nada. Vuelve a limpiar el módulo, con hisopos, palitos, etc. Toma un poco de tiempo para una buena limpieza. Luego, seca bien la pieza antes de volver a colocarla.
Conecta el dispositivo, mantén presionado el interruptor mientras presionas 4 veces seguidas la tecla que tiene una flecha hacia abajo. Suelta todo: se imprimirá una página de prueba (en inglés), que debería indicar en la parte inferior un "estado: OK" tanto para el negro (black) como para el color (colour).
Ahorro para el bolsillo (pieza vendida por 35 €HT) y para el planeta, ya que es reciclaje...
Mi impresora es una Deskjet 460 C.
Creo que la limpieza es válida para todos los dispositivos de impresión (impresoras, copiadoras...).
7
mamezelleagathe

¡Gracias Tchine tchine! ¡Acabo de aplicar tu técnica! Pero no me molesté, solo retiré el exceso de "grasa, tinta" con un palillo: me tomó 2 minutos y ¡funciona!
1
javal

Muchas gracias, llevo semanas intentando en vano resolver mi problema, la Fnac es incompetente y los revendedores también, muchas gracias.
0
DeLyon

Sí, la técnica de tchine-tchine funciona con una HP 460, pero ten cuidado de no derramar tinta por todas partes: prepara papel absorbente, palitos y hisopos en buena cantidad. También recuerda reiniciar el contador siguiendo las instrucciones de HP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02656783&tmp_task=solveCategory&cc=fr&destPage=product&dlc=fr&lc=fr&product=466208
0
brunokele

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=fr&cc=fr&taskId=125&prodSeriesId=81913&prodTypeId=18972&objectID=bpd50452

plus d'info ici
3
n

up
0
domi

Hola,
Tengo el mismo problema. Necesito cambiar el módulo de servicio de tinta de mi impresora HP Deskjet 460. ¿Dónde lo encontraste y a qué precio? ¿Es complicado de cambiar? ¿Para qué sirve este módulo?
También tengo muchas preguntas, así que si pudieras responderme, sería genial.
0
ninou58

Hola,

Voy a intentar recordar.
Me parece que llamamos al servicio de HP porque aún estaba en garantía. Recuerdo que nos la cambiaron, pero después no sé más. No tengo idea de lo que había que hacer.
Lo siento por no poder ayudarte más.
Buen día
0
itg1

Hola, estoy buscando comprar un módulo de servicio para el Deskjet 460 y no puedo encontrarlo. ¿Puedes ayudarme?
Gracias
0
ninoulilo

Hola,
lo mejor es que llames directamente al servicio de atención al cliente para que te informen. Hice investigaciones (en su momento) y no encontré nada en ninguna parte.
Llamé a HP y me dijeron que como estaba en garantía, me cambiarían la impresora directamente.
Buena suerte
Buen día
0
itg1 > ninoulilo

Gracias por tu respuesta, pero llamé a HP, ellos no pueden darme una referencia de esta pieza y encontré sitios pero en inglés y no entiendo nada.
0
ninoulilo

Cuando llamé, ellos entendieron que es extraño. A fin de cuentas, son sus productos y deben ser capaces de satisfacer a los clientes.
¿Ya no está en garantía? Si es así, deben cambiártela; de lo contrario, deben encontrarte una solución.
¡Buen día!
0
ockeghem

He limpiado el módulo yo mismo, con hisopos de algodón, pañuelos de papel y pinzas. Había mucha grasa de tinta por quitar, pero sin demasiada dificultad y sin alcohol (para la próxima vez). No olviden hacer un 'reset' de la impresora (presionen durante 6 o 7 segundos simultáneamente en las dos luces amarillas a la izquierda del panel de control).
0