Compra de una batería en batteries-boutique

batteriman -  
 lepilliez -
Hola,
he comprado una batería para mi PC en http://www.batteries-boutique.fr/

desafortunadamente el sitio está domiciliado en Singapur y debitaron mi cuenta a un tal Zhang Zheng Li

Supongo que es demasiado tarde para cancelar el pago, así que me gustaría saber si este sitio es mínimamente confiable, si realmente recibimos nuestro paquete y si todo funciona.

¿Tienen algún comentario al respecto?
Todavía no he recibido un correo del sitio indicando que mi pedido ha sido enviado.

Configuración: Windows 8 / Chrome 28.0.1500.72

13 respuestas

1. fafa83

Gran estafa de este sitio Batería de Li Zhang Zheng.
    Batería defectuosa y no mantiene la carga, a evitar.
    16
    1. clermontois63

Igualmente, se trata de estafadores que envían baterías defectuosas, a través de Holanda, no funcionan pero luego te ofrecen enviarte parte del dinero que pagaste, a veces te piden que tomes fotos de la batería para devolverla, que pagues de nuevo, etc. PayPal se convierte en cómplice de esta estafa ya que te piden devolver una batería de 42 euros y el envío con seguimiento me costó 26 euros de mi bolsillo, te dejo el cálculo de lo que me queda de una batería de 42 euros. PayPal me devuelve 16 euros a pesar de mis advertencias. ¡Es una estafa que hay que difundir ampliamente!
      0
    2. aldolili Mensajes publicados 2 Estado Miembro > clermontois63

Hola, confirmo que este sitio es una gran estafa. De hecho, para mí también la batería pedida no dura más de una hora. Primero me aconsejaron cargarla varias veces durante 12 horas y que todo se solucionaría. Es una gran mentira. En una solicitud de reembolso, me ofrecen devolver la batería a mi cargo (!) para verificar de dónde proviene el error. Lo que, por supuesto, no hice. He reiterado mi solicitud de reembolso y no tengo respuesta... Me acercaré a una organización de defensa del consumidor.
      0
    3. papaloy

Acabo de comprar una batería TOSHIBA SATELLITE y todo salió muy bien.
      Recibí mi pieza de acuerdo con el pedido en quince días,

PPA
      0
    4. fred40330 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > aldolili Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Confirmo que he encontrado el mismo problema que usted, la batería que no carga. Ofrecen el envío de la batería para que la devuelvas, con el coste a tu cargo, y se niegan a reembolsar a través de PayPal. Además, no entiendo cómo PayPal apoya sitios engañosos supuestamente basados en Francia, cuando en realidad son sitios chinos.
      0
    5. kyplie > fred40330 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He tenido lo mismo que ustedes y lo peor es que devolví la batería pero no he recibido nada a cambio, ni reembolso, ni batería nueva. He estado luchando desde noviembre para conseguir algo pero sigue sin llegar nada. ¡Me está cansando!
      0
  2. augustin7829 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

El 25 de agosto pedí un transformador para mi PC. El cargo se realizó sin problemas. Como no recibí nada, escribí una reclamación, seguida de inmediato de una respuesta dilatoria; a cada mensaje que envié recibí el mismo tipo de respuesta. Finalmente, el 21 de septiembre no he recibido nada, este sitio se debe desaconsejar fuertemente.
    augustin7829
    3
    1. 64basque Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Por mi parte, confirmo que este sitio es desaconsejable.

Recibí mi batería de micrófono portátil un mes después de realizar el pedido, que se debitó el mismo día con varias reclamaciones.
      Después, recibí la factura un mes y medio después, también tras varias reclamaciones.
      Y para colmo, la duración de la garantía no está mencionada en la factura.
      De nuevo, varias reclamaciones... no responden más.
      Atentamente.
      J-Pierre
      0
  3. melo128 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Buenas noches,

¡Yo también he pedido desde el 15/09/2013! ¡Pero todavía no he recibido nada!
    1
  4. TriVivi Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

He pedido una batería en diciembre, la recibí en plazos correctos en enero, funcionó muy bien durante un mes hasta que la saqué una sola vez... desde entonces, ¡imposible volver a conectarla (la computadora la detecta pero no la carga y no puede extraer energía de ella)... parece defectuosa!!
    1
  5. dt33 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

¡El sitio www.batteries-boutique.fr es una verdadera estafa! Si has realizado una compra a través de PayPal, contacta a su servicio al cliente, ellos pueden bloquear el pago dentro de los 45 días después de la compra. ¡Atención! El vendedor se pondrá en contacto contigo para pedir la eliminación del litigio para entregarte otra batería porque, por supuesto, la primera está "bloqueada" en la aduana... NO ELIMINES el litigio, de lo contrario, PayPal no podrá reabrirlo y el vendedor será pagado. En cualquier caso, lo he denunciado a PayPal, que parece estar dispuesto a tomar medidas contra este sitio...
    ¡Difunde esto!
    2
    1. fred40330 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, aparentemente PayPal aún no ha tomado medidas contra este sitio.
      0
  6. arnaksansbotanique

Hola,
    Solo para compartir mi experiencia: hice un pedido el 29 de septiembre de una batería para mi Toshiba en este mismo sitio, el nombre del deudor también es "Li Zhang Zheng", y.. el 01 de febrero, más de 4 meses después, aún no he recibido nada y ningún signo de vida.
    Absolutamente a evitar.
    0
    1. boiteaphil Mensajes publicados 286 Estado Miembro 13

Hola,

Ayer ordené una batería para mi portátil HP. Lo que me sorprendió fue no tener que crear una cuenta para mi compra en este sitio web y ser dirigido inmediatamente al sitio de pago de Paypal.
      Bueno, procedí, pero al final no recibí ningún correo de confirmación de pedido del sitio, solo uno de Paypal como confirmación del pago.
      Esta mañana, todavía nada, no hay correo respecto a mi pedido, lo cual debería hacerse de inmediato por el sistema de ventas en línea.
      Con mis dudas, hice una búsqueda y encontré esta publicación. Así que esta mañana contacté a Paypal, expliqué el problema y se abrió un conflicto de inmediato.
      El resultado de la operación es que la suma está suspendida, el vendedor tiene la obligación de manifestarse, si en 11 días no se hace nada, la suma me será reembolsada.

Lo que me sorprende en el historial de este tema es que nadie habla de "apertura de litigo".
      0
    2. boiteaphil Mensajes publicados 286 Estado Miembro 13

Re...

¡Para informar, me han reembolsado hoy mismo a través de PayPal! ¡Impresionante la rapidez, solo unas horas para resolver el problema!
      0
    3. patouch

He comprado 2 baterías el 29 de enero, y de las 2, una no funciona. Tengo problemas para que me reembolsen. Me dicen que el retorno costaría demasiado y me proponen el envío de otra batería, pero el envío de 18€ correrá de mi cuenta. Por supuesto, eso es un no. A seguir.
      Patouch
      0
    4. clermontois63

¡La tienda de baterías es una estafa!!!!
      0
    5. dt33 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

¡El sitio www.batteries-boutique.fr es una verdadera estafa! ¡NO HAGAN NINGUN PEDIDO en www.batteries-boutique.fr! Si han hecho una compra a través de Paypal, contacten a su servicio al cliente, pueden bloquear el pago dentro de los 45 días posteriores a la compra. Atención, el vendedor se pondrá en contacto con ustedes para pedirles que eliminen el litigio para entregarles otra batería, ya que, por supuesto, la primera está "bloqueada" en la aduana... NO ELIMINEN el litigio, de lo contrario, Paypal no podrá reabrir un litigio y el vendedor recibe el pago. En cualquier caso, lo informé a Paypal, que parece estar dispuesto a tomar medidas contra este sitio... a seguir...
      ¡Hagan correr la voz!
      0
  7. kif

Buenas noches,

He pedido una batería para mi portátil HP...

Al igual que otros, me sorprendió no tener que crear cuentas,
    solo el correo de PayPal... y el descubrimiento del verdadero remitente.

Recibí mi batería en 7 días,
    parece tener los logotipos obligatorios (pero en China un original puede ser una copia, una calcomanía...)
    Incluso hay la etiqueta de prueba de calidad...

Lo que me intriga es que esta etiqueta tiene la misma "V" de validación que los "v" de la ficha técnica del paquete (indicando un producto peligroso) para correos, marcado en varias casillas...

Me pregunto si no hay un pequeño chino (en Francia) en un apartamento con 10,000 baterías, haciendo el control de calidad, el embalaje y el envío.

Dicho esto,

he instalado la nueva batería sin problemas, y la carga y autonomía son buenas (desde hace 2 días).

Pero al leer este foro, decidí quitar esta batería,
    por miedo a cortocircuitos, explosiones, mal funcionamiento,...
    Qué se le va a hacer por los 30 €.
    0
  8. esthius Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola
    he pedido una batería para mi portátil en este sitio
    la recibí después de tres semanas, ¡uf!
    el pago se hizo el mismo día del pedido !!!!!!
    la batería tiene dos meses y ya no mantiene la carga !!!
    este sitio es muy desaconsejable
    la pagué 49,50 euros y ¡estoy sentado en ella!
    0
  9. Fano

Hola, ¿puede decirme si ha recibido bien la batería de Singapur? Gracias.
    0
  10. esthius

Hola
    he recibido la batería pero después de dos meses ya no retiene la carga
    ¡¿tú recibiste la tuya?!!!
    manténme informado, gracias de antemano
    0
  11. bardabou

El mismo circo vuelve a comenzar con el sitio www.globale-batterie.be. El nombre de
    li zhang zheng solo aparece después del pago de la factura a través de paypal.
    Batería PAU3536U-1BRS de 7800Am/h a 39,99 euros más 5,99 euros de gastos
    de envío. Este sitio está incluido en los diversos enlaces al pie de página en Amazon.fr.
    0
    1. Xavier

El mismo problema para mí, pedido en globale-batterie.be, batería recibida, no funciona en absoluto, disputa de PayPal en curso...
      0
      1. pat > Xavier

Hola,
        Global Battery se ha negado a aceptar mi sugerencia de obtener un reembolso del total de la
        factura menos 15 euros por mal funcionamiento, ya que solo dura dos horas navegando y luego el portátil se pone en modo de suspensión por falta de energía. Exigen el envío de la batería a Shenzhen en China para que la prueben, mientras que esta batería fue enviada desde Alemania. No hay que engañarse,
        un envío así a China a través de UPS o similar debe costar alrededor de 35 euros a mi cargo y, por lo tanto,
        es inaceptable. Es una pena que PayPal trabaje con tales empresas. Por mi parte, no veo
        ninguna solución favorable posible. Existe un sitio en internet donde se pueden calificar a los vendedores de baterías de portátiles recomendados y no recomendados. Búsquenlo en Google.
        0
  12. bishop1234

Hola
    He pedido una batería > • NTB065 LI ION 10.8V
    supuestamente de larga duración para mi Toshiba Satellite.
    La batería enviada solo duraba una hora.
    Después de mi queja, me enviaron una nueva batería que hoy dura aún menos.
    Me piden que devuelva la batería a China a mis expensas para "probar el artículo defectuoso por nuestros ingenieros". No estoy de acuerdo en pagar varias decenas de euros cuando este producto ha sido pagado.
    Desde entonces he enviado 2 solicitudes y NO HE RECIBIDO RESPUESTA.
    ¿Mi transferencia fue completa? ¿defectuosa? NO.
    Por lo tanto, sigo esperando un producto que funcione y en este caso, para verificar mi producto, un bono de retorno UPS pagado por el proveedor BATTERIE BOUTIQUE, único responsable del producto defectuoso.
    Creo que este proveedor no es muy profesional para resolver los problemas.
    No volveré a comprar en China / más barato pero con un servicio insatisfactorio.
    Desaconsejo encarecidamente BATTERIES BOUTIQUE

cordialmente
    0